netflix caído

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no eres el único que estaba viendo una serie o película tranquilamente hasta que esta fuera interrumpida. ¿Netflix caído? Pues parece que sí, ya que hay problemas con el servicio a estas horas. Así que si estabas viendo algo en este momento o simplemente querías disfrutar contenido en la plataforma de streaming, puede que la experiencia no sea lo suficientemente buena.

Netflix es un servicio de streaming por suscripción que te permite ver series y películas en un dispositivo con conexión a internet. Estamos hablando de una empresa pionera que marcó un antes y después en el mundo de la tecnología. Y aunque se trata de la plataforma más poderosa entre todas las de su especie, esta también tiene sus problemas d vez en cuando.

Netflix caído: hay problemas con el servicio

netflix down

Netflix caído es sinónimo de no poder ver una serie que te tiene enviciado y dejar de vivir un rato especial. Ya sea solo o en compañía, las toneladas de series, películas y documentales que hay en esta plataforma resultan perfectas para pasar el el tiempo y desconectarse de la realidad. Si eres de los que sufre cuando hay problemas con el servicio, la información de Downdetector será de vital importancia para ti.

Por si no lo sabías, Downdetector es la plataforma más popular del mundo para obtener información sobre el estado de los servicios en línea como Netflix, YouTube, WhatsApp y demás. Tras aprovechar más de 25 millones de informes mensuales de usuarios individuales, análisis en tiempo real y verificación de informes de interrupciones, Downdetector ayuda a los ISP, operadores de redes móviles, empresas de tecnología y demás a comprender el tamaño y la escala de los incidentes, para que estos puedan actuar rápidamente y resolver los problemas.

Downdetector se basa en informes de usuarios e indicadores de problemas imparciales y transparentes de todas partes del mundo. La plataforma te ayuda a entender fácilmente por qué se interrumpen servicios como redes sociales, plataformas de alojamiento web, bancos, juegos, entretenimiento y más. Al utilizar esta información sobre todos los servicios y plataformas que impulsan la conectividad, Downdetector ayuda muchísimo a las empresas cuando clientes como tú tienen problemas.

cortes de netflix

En este preciso momento, hay 66 reportes de Netflix caído este primer día de febrero. El gráfico sobre estas líneas te ofrece una vista de los informes de problemas enviados en las últimas 24 horas en comparación con el volumen típico de informes por hora del día. Es común que se informen algunos problemas a lo largo del día cuando un servicio tan grande como Netflix está caído. Ten en cuenta que Downdetector solo informa un incidente cuando la cantidad de informes de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día. Si lo deseas, puedes visitar la página Metodología de Downdetector para obtener más información sobre cómo Downdetector recopila información de estado y detecta problemas.

No es primera vez y estamos seguros de que tampoco será la última que Netflix se cae durante cierta cantidad de tiempo. La popular plataforma de streaming en ocasiones tiene sus fallas y sus clientes más fieles son los que la pasan peor en estos momentos.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con las mejores 7 series largas de Netflix para ver en este año 2023. Así que cuando la plataforma ya esté brindando sus servicios a la perfección, tendrás contenido de sobra para disfrutar. ¡Hay opciones de todo tipo y para todos los gustos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.