series largas de netflix

Una de las mejores formas de empezar el año es divirtiéndose con una buena historia en alguna plataforma de streaming, sobre todo si es lo suficientemente extensa como para entretenerte durante largos ratos. Por ello, hoy te diremos cuáles son las 7 mejores series largas de Netflix para ver en 2023. Así que si buscabas alguna producción con muchos capítulos y toneladas de emociones, entonces has llegado al sitio correcto.

Series de Netflix hay muchas, pero no todas cuentan con lo necesario para entrenerte como se debe. Aunque haya muchas series largas en el catálogo, algunas se tornan aburridas mientras pasan las temporadas y llegan a perder todo su encanto. Sin embargo, hay otras que son unas verdaderas joyas de principio a fin.

7 series largas para disfrutar en este 2023

Revisa esta recopilación con 7 series largas para disfrutar en este 2023 y empieza a ver la que más te guste cuanto antes. Hay de todo tipo y para todos los gustos, así que todo depende de ti y del tipo de historia que te provoque disfrutar. ¡Revisa cada alternativa y saca tus propias conclusiones!

Better Call Saul

Ambientada en el año 2002, seis años antes de los acontecimientos que te muestran en Braking Bad, Better Call Saul es un spin-off centrado en el personaje de James Jimmy McGill (Bob Odenkirk), antes de que asuma la identidad de Saul Goodman. Estamos hablando de un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto que está relacionado con el mundo criminal y empieza a crear una importante red de contactos en los bajos mundos. Descubre cómo Jimmy McGill pasa a convertirse en Saul antes de trabajar con Walter White (Bryan Cranston), mejor conocido como Heisenberg: el narcotraficante más temido de Nuevo México.

A McGill le acompañan su hermano Chuck (Michael McKean), también abogado y el mayor ejemplo de éxito para Jimmy; Kim Wexler (Rhea Seehorn), una vieja amiga del protagonista que luego se convierte en abogada; y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), un policía retirado que trabaja como investigador privado, pero que en realidad es el hombre que resuelve los problemas de McGill, a menudo con métodos violentos. 6 temporadas que te harán pensar sobre tu moral y tu forma de tomar las decisiones en la vida.

Ver Better Call Saul en Netflix

Peaky Blinders

Peaky Blinders es la opción perfecta para quien busque una serie larga de Netflix y sea amante de las historias de mafiosos. Esta adictiva serie está ambientada en el Reino Unido de los años 20 y muestra cómo es la lucha de la familia Shelby para alcanzar el poder y extender su control sobre otras localidades.

La historia está llena de mucha acción, intensas emociones, personajes fascinantes y hechos increíbles que te dejarán con la boca abierta desde el primer episodio. Lo más probable es que cuando la veas, imagines un poco cómo sería tu vida si fueses parte de la familia Shelby. 6 temporadas llena de todo lo que necesitas para entretenerte en este 2023.

Ver Peaky Blinders en Netflix

The Last Kingdom

The Last Kingdom es una serie con cinco temporadas que te emocionará muchísimo si te gustan las historias de vikingos, guerras, estrategias de batalla y demás. Una historia que muestra cómo Alfredo el Grande defiende su reino frente a los invasores nórdicos, mientras que Uhtred, un sajón criado entre vikingos, busca reclamar sus derechos ancestrales.

Ver The Last Kingdom en Netflix

Vikingos

Vikingos es una adictiva larga en Netflix serie que combina acción, algo de mitología y un drama muy impredecible. La historia está basada en las leyendas de Ragnar Lodbrok, uno de los héroes vikingos más famosos de la cultura nórdica. En Vikingos verás sangre, traición, asesinato, mujeres hermosas, grandiosas batallas y personajes espectaculares.

¿Te gustan las series parecidas a Game of Thrones? Entonces Vikingos te encantará. Una serie perfecta para hacer maratón en casa (ya sea solo o con toda la familia). Ve cada una de las seis temporadas y diviértete a lo grande con cada episodio. ¡No apta para sensibles!  

Ver Vikingos en Netflix

Breaking Bad

Es imposible hablar de series largas sin hablar del Breaking Bad. Esta legendaria producción cuenta la historia de Walter White, un profesor de química con cáncer, que empieza a cocinar metanfetamina con su alumno Jesse Pinkman cuyo oficio era vender drogas en su localidad.

Tras ver el alto precio de los tratamientos, Walter decidió tomar la decisión de empezar a producir de drogas para conseguir dinero y mantener a su familia, ya que era imposible con su bajo sueldo de profesor. Sin embargo, durante el trayecto acabará convirtiéndose en un monstruo capaz de matar o hacer lo que sea necesario para proteger su negocio. Una serie con 5 temporadas que te gustarán de principio a fin.

Ver Breaking Bad en Netflix

Anatomía de Grey

La legendaria serie de médicos y hospitales disponible en Netflix, el drama relacionado con el universo de la medicina con más tiempo al aire de la historia. Aquí te adentrarás en la vida de Meredith Grey, la hija de una cirujana general de renombre, después de que fuese aceptada en el programa de residencia en el Seattle Grace Hospital.

Anatomía de Grey cuenta con momentos de drama y emoción, conflictos, personajes que superan adversidades, casos médicos complejos y una protagonista que te enamorará por miles de razones. Si te gustan las series de medicina, esta cuenta con más de 17 temporadas que puedes disfrutar a lo largo del 2023.

Ver Anatomía de Grey en Netflix

Suits

Cuando una serie casi alcanza sus 10 temporadas, es porque cuenta con un equipo de trabajo que ha hecho las cosas de manera especial. Un gran ejemplo de esto es Suits (La Ley de los audaces), una adictiva serie judicial que te cuenta la historia de un talentoso hombre que no terminó su carrera y trabaja con brillante/popular abogado. Este par se junta para resolver montones de casos de todo tipo en los que ponen a prueba su ingenio, su inteligencia y sus capacidades para resolver situaciones que parecen adversas.

Suits combina el drama convencional con un toque de humor que te sorprenderá desde el primer episodio. Los números hablan por sí solos y esta serie lo deja bastante claro a lo largo de 9 temporadas.

Ver Suits en Netflix

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con los mejores canales de Telegram para ver series de Netflix o algunas otras plataformas de streaming. ¡Así estarás al tanto de todo!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.