canales-telegram

Hoy en día tenemos tantas plataformas de streaming que a veces resulta complicado seguirlas todas y estar al tanto de lo que está ocurriendo en ellas. Los estrenos y las novedades en series y películas en sitios como Netflix, Amazon o Disney + son frecuentes, y a veces no sabemos cuándo o en qué plataforma se estrena una serie u otra. Pero para ello hay canales de Telegram que se encargan de informarnos de todo lo que está sucediendo en las diferentes plataformas de streaming. Algo que puede resultar muy útil para que no se nos escape nada.

Películas y series

Este canal de Telegram nos va mostrando diferentes películas y series que se estrenan en las diferentes plataformas. Cada vez que tienen constancia de un lanzamiento, publican la sinopsis del contenido en cuestión y un link en el que puedes verla de manera cuestionadamente legal. Pero si tienes contratada la plataforma en cuestión tienes la opción de buscarla y verla de forma totalmente legítima. Los contenidos que se muestran en ella proceden de casi todas las plataformas de streaming, de manera que puedas estar al tanto de todo.

688941251_225907690_1706x960

Películas Netflix, Amazon Disney

En esta canal podemos encontrar información y enlaces para ver series y películas procedentes de las que ahora son las tres plataformas más utilizadas a nivel mundial: Netflix, Amazon Prime y Disney +. A veces también hacen recomendaciones de pelícuas de diferentes géneros, de manera que es un canal al que merece la pena estar suscrito incluso aunque solo quieras tener ideas sobre lo que puedes ver.

Amazon Prime Video

Este canal está centrado en los contenidos que habitualmente podemos encontrar en Amazon Prime Video. Nos ofrece desde información sobre los últimos estrenos hasta enlaces en los que podemos verlos. En principio se trata de un canal más centrado en películas que en series, aunque también hay enlaces e información sobre series que pueden resultar interesantes para todo tipo de público.

Eso sí, hay que tener en cuenta que muchos de los enlaces están en versión original, por lo que si quieres ver las películas en español tendrás que buscarlas directamente en Prime.

plataformas-de-streaming

Películas Netflix Series HD

Este canal se presenta a sí mismo como un canal de noticias acerca de las novedades en series y películas que se pueden encontrar en Netflix.

Al contrario que la mayoría de los canales de las diferentes plataformas de streaming, en este caso no está centrado en poner películas para que podamos verlas de manera ilegal, sino que lanza información acerca de contenidos que podemos encontrar en Netflix. Eso sí, a veces mencionan películas que no están disponibles en Netflix en España, por lo que es posible que alguna de las películas de las que se habla en él no aparezcan.

Series Marvel Disney Plus

Si eres un amante de las películas y series de superhéroes seguro que a estas alturas ya sabes que la mayoría de los contenidos de Marvel se encuentran disponibles en Disney Plus. Pero si no sabes cuándo estrenan la nueva temporada de tu serie favorita o no estás seguro de si se te ha pasado el estreno de alguna serie relativa a uno de tus personajes favoritos, te recomendamos que te des una vuelta por este canal. Y es que está centrado especialmente en el universo Marvel y sus contenidos en la plataforma de streaming de Disney. Es un canal destinado a un público más específico que los anteriores, pero ofrece una información que puede resultar muy interesante.

Series en Movistar Plus

Por último, presentamos un canal en el que podrás encontrar toda la información que pueda ser necesaria acerca de las diferentes series que podemos encontrar en Movistar Plus. Desde las series de producción propia hasta las que podemos ver en los distintos canales de la plataforma. Además se trata de información oficial, de forma que aquí no tendrás problema de que algo que haya en ella no esté luego en la plataforma.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram