Acer Predator Helios 18, un portátil potente para ‘gaming’ con mucha velocidad

Los amantes de los videojuegos cada vez exigen más y mejores prestaciones a los monitores y portátiles que se dirigen a este nicho de mercado. Con el Acer Predator Helios 18, un portátil potente para ‘gaming’ con mucha velocidad que garantiza un gran rendimiento al jugar a todo tipo de títulos, la marca taiwanesa aspira a colmar sus expectativas incorporando la última tecnología en procesadores y unas características de alto nivel. El Predator Helios 18 saldrá a la venta en España en el mes de marzo de 2023, y su precio de partida será de 2.500 euros.

La potencia del nuevo portátil ‘gaming’ Predator Helios 18 de Acer será una de sus principales particularidades gracias a los procesadores Intel Core i9 o i7 HX (en función de la configuración que se elija) de 13ª generación. Estos chips aportan el mejor rendimiento posible en la actualidad a un portátil especialmente diseñado para sacar el máximo rendimiento a los videojuegos más recientes. Su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4080 también es una parte importante de esta potencia y velocidad a la hora de ejecutar los títulos más exigentes del mercado.

En cuanto a memoria RAM, el Predator Helios 18 cuenta con un máximo de 32 GB de RAM DDR5 a 4.800 MHz, lo que también permitirá trabajar en modo multitarea sin que el equipo sufra ni se caliente en exceso. El almacenamiento tampoco supondrá un problema, ya que se podrá alcanzar con este portátil hasta dos terabytes de capacidad.

Acer Predator Helios 18, un portátil potente para ‘gaming’ con mucha velocidad 1

La pantalla del nuevo portátil Acer Predator Helios 18 será, como su nombre indica, de 18 pulgadas, con un ratio de aspecto de 16:10. Sus distintas configuraciones permitirán mostrar resoluciones de 1.920 x 1.200 pixeles a 165 Hz, de 2.560 x 1.600 a 165 o 240 Hz o disponer de una pantalla Mini LED ultrarrápida a 250 Hz, todo ello con un brillo de 1.000 nits que garantizará poder disfrutar de videojuegos o cualquier otra tarea que se desarrolle sin molestos reflejos en condiciones de luz intensa.

La conectividad del Predator Helios 18 está equipada con los puertos más necesarios para los ‘gamers’, con un puerto Ethernet compatible con el protocolo Wi-Fi 6E que garantiza la velocidad y la estabilidad de la conexión a Internet. También presenta varios puertos USB 3.2 de segunda generación, HDMI 2.1 y dos puertos Thunderbolt 4 que permiten grandes transferencias de archivos a gran velocidad, además de un lector de tarjetas Micro-SD.

Por último, con la compra de este modelo de Acer, cada usuario recibirá un mes de suscripción gratuita a los servicios de videojuegos Xbox Game Pass o PC Game Pass, para empezar a sacar el máximo provecho al Predator Helios 18 desde el día 1.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.