Acer Predator X45, un monitor OLED DE 45 pulgadas para los ‘gamers’ más exigentes

Acer empieza 2023 pisando fuerte y apunta directamente a los amantes de los videojuegos con sus nuevos monitores, entre los que destaca el Acer Predator X45, un monitor OLED de 45 pulgadas para los ‘gamers’ más exigentes. La principal característica de este monitor ultraancho es su curvatura y sus 45 pulgadas, lo que se traduce en una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles. El Predator X45 estará a la venta en España en el segundo trimestre de 2023 por un precio a partir de 1.800 euros.

Los marcos estrechos del Predator X45 de Acer ayudan también a que la inmersión en la acción del juego sea más realista, ya que se amplía el campo de visión del jugador. Este monitor es compatible con el 98,5 % de la gama de color DCI-P3, lo que hace que la experiencia de juego sea igual de realista tanto si la acción se desarrolla en entornos lúgubres o con paisajes muy coloristas.

Otras especificaciones que también interesan sobremanera a los jugones es la tasa de refresco, que en este portátil es de 240 Hz, garantizando así la fluidez de todo tipo de videojuegos, desde el más básico hasta el más exigente. Su tiempo de respuesta es de 0,01 ms y también es compatible con AMD FreeSync Premium.

Acer Predator X45, un monitor OLED DE 45 pulgadas para los ‘gamers’ más exigentes 1

La pantalla cuenta con formato HDR10 y puede alcanzar un brillo máximo de 1.000 nits, lo que permitirá jugar con total claridad y sin los molestos reflejos que se suelen producir cuando hay condiciones de mucha luz en la estancia. El monitor también tiene el certificado TÜV Rheinland EyeSafe que garantiza la protección de la vista del usuario.

La conectividad del Acer Predator X45 también está acondicionada para responder a la demanda de los ‘gamers’, tanto aficionados como profesionales, con un puerto DisplayPort 1.4 y dos puertos HDMI 2.0, siendo compatibles con todo tipo de consolas. Aquellos que quieran alternar su uso entre el ordenador de sobremesa y el portátil podrán hacerlo con facilidad gracias a su conmutador KVM, y también dispone de varios puertos USB Tipo-C. En su base tiene un soporte metálico que se puede ajustar y es además suficientemente resistente para soportar el gran tamaño de este nuevo monitor de Acer.

Otros artículos sobre Acer

Los 3 lanzamientos de Acer más potentes del año

Los 5 portátiles de Acer más atractivos para hacerte un regalo de Reyes

Mi experiencia con el portátil Acer ChromeBook Spin 513 tras más de una semana de uso

Mi experiencia con el portátil Acer Swift 3 OLED de 2022 tras tres semanas de uso

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.