Estas son las mejoras que llegan a los portátiles Acer Aspire 3 de 2023

Cuando compramos un portátil, no siempre buscamos lo más top en tecnología y nuestro presupuesto es más ajustado. Si estás interesado en un equipo que sea solvente pero que no se dispare en precio, los Acer Aspire 3 siempre son una opción. La compañía asiática ha actualizado sus modelos para este año con mejoras como un sistema de ventilación más optimizado o procesadores de la familia Intel Core i3-N, muy eficientes. Y todo ello con una buena variedad en los formatos de pantalla, desde las 14 pulgadas a las 17, de forma que se adapte a las distintas necesidades de los usuarios. Los portátiles Acer Aspire 3 de 2023 irán llegando en las próximas semanas a las tiendas españolas y partirán de los 480 euros de precio.

acer-aspire-3-17-5

Una de las principales mejoras que ha querido destacar Acer para estos portátiles es la mejora en la gestión de la temperatura, algo clave si has usado cualquier portátil que se ha convertido en una tostadora en tu regazo. En este caso, se ha ampliado la zona efectiva del ventilador en un 40% y se ha conseguido mejorar la gestión de la temperatura en un 17%. Otro de los puntos que ha querido destacar Acer es el uso de los nuevos procesadores Intel Core i3-N, que hacen de estos portátiles unas herramientas de ocio y trabajo eficientes. Tanto si lo usas para navegar como para estudiar o trabajar, se busca que sean modelos fiables y que te acompañen a lo largo de la jornada.

acer-aspire-3-14-6

La compañía comercializará estos modelos en tres formatos de pantalla: 14 pulgadas, 15 pulgadas y 17 pulgadas. En los tres casos, contamos con una pantalla con resolución Full HD para poder ver los contenidos con buen nivel de detalle. Como no podía ser de otro modo, integran la tecnología de reducción de luz azul Acer BlueLightShield. Gracias a ello, se reduce el nivel de fatiga ocular después de estar usándolos a lo largo del día. Para empezar a ver estos nuevos portátiles en las tiendas españolas no habrá que esperar mucho tiempo. El primero en llegar será el Acer Aspire 3 en su versión de 15 pulgadas (el formato más típico para equipos de ocio), con un precio de partida de 500 euros. En febrero llegarán los otros dos formatos: el de 14 pulgadas tendrá un coste de partida de 480 euros y el de 17 pulgadas subirá hasta los 600 euros.

acer-aspire-3-14-3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.