monitores acer teletrabajar 2020

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Es un hecho, numerosas empresas han optado por el trabajo remoto como medida preventiva para evitar más contagios. Partiendo de esta premisa, contar con un equipo adaptado a las necesidades de nuestra actividad laboral es primordial si queremos mantener un buen flujo de trabajo. En este aspecto, marcas como Acer han apostado por lanzar diferentes equipos orientados a la productividad, como ordenadores, ratones y monitores. En esta ocasión hemos hecho acopio de varios monitores de Acer orientados al teletrabajo.

Los portátiles de Acer con mas autonomía que puedes comprar hoy

Acer EK220QA

monitor acer teletrabajo 1

Uno de los monitores más económicos de Acer. Actualmente podemos hacernos con este modelo por 99 euros en tiendas como PCcomponentes.

Si nos limitamos a las características técnicas del equipo, el monitor se vale de una pantalla de 21,5 pulgadas con tecnología LED, resolución FullHD y 250 nits de brillo. Lo interesante de este monitor es que cuenta con una frecuencia máxima de actualización de 75 Hz, por lo que podemos hacer uso del mismo para jugar a ciertos títulos. Cabe destacar que el tiempo de respuesta es de 5 milisegundos.

Acer ED242QR

Este monitor hereda algunas de las características del modelo anterior y añade una serie de ventajas añadidas. La primera y más interesante el formato del panel, con un diseño curvo que mejora la inmersión a la hora de realizar tareas de productividad. A esto hay que sumarle que cuenta con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y dos puertos HDMI y VGA. 

Además de contar con tecnología FreeSync para sincronizar los hercios de la pantalla con los FPS de la tarjeta gráfica, cuenta con una superficie mate para reducir los reflejos. Su precio es de 139 euros en PCcomponentes.

Acer B7 B277bmiprx

monitor acer teletrabajo 2

Cambiamos de tercio con un monitor destinado a profesionales de la fotografía. Este modelo cuenta con una pantalla de 27 con resolución Full HD. Nada nuevo hasta ahí. Lo interesante de este modelo viene de la mano del diseño, que se vale de una peana ajustable, por no mencionar el ínfimo grosor de sus marcos en. Comparación con los monitores que acabamos de ver.

Por otra parte, el panel está basado en una matriz de tipo IPS, lo que le permite obtener unos colores bastante más realistas que los de un panel VA tradicional.

Acer VG0 Nitro VG240YU

monitor acer teletrabajo 0

Este monitor de 23,8 pulgadas combina características gaming con especificaciones destinadas a mejorar la productividad. Por una parte, la pantalla cuenta con una matriz IPS con hasta 300 nits de brillo máximo y una resolución Quad HD.

Además de contar con un milisegundo de respuesta, el monitor dispone de dos puertos HDMI y un puerto DisplayPort. Al igual que el modelo anterior, se apoya sobre una peana regulable e integra la tecnología FreeSync compatibles con tarjetas gráficas de AMD. Su precio es de 230 euros en Amazon.

Acer B7 B277Ubmiipprzx

Se trata de la evolución natural del B277bmiprx mencionado anteriormente. Las principales diferencias de este monitor con respecto a su homólogo parten de la resolución y el tamaño del panel. 

En resumen, el monitor consta de una pantalla de 27 pulgadas con resolución Quad HD y tecnología IPS. El resto de especificaciones son prácticamente calcadas: peana ajustable en altura, 4 milisegundos de respuesta, marcos con un grosor ínfimo… Su precio es de 335 euros, a los que hay que sumar otros 15 euros en concepto de gastos de envío si no contamos con la suscripción de Amazon Prime.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,