ratones gaming acer oferta maletines

Acer acaba de hacer pública una nueva promoción que rebaja el precio de todos sus accesorios a la mitad. Hace algunos días recopilábamos varios accesorios gaming de la misma marca en oferta. En esta ocasión hemos hecho una selección con varios ratones y maletines para ordenadores portátiles de la marca. La única condición que el fabricante impone es adquirir un ordenador de cualquier gama y formato (portátil, sobremesa, All-in-one…) a través de la tienda oficial de Acer. El descuento se aplicará en el carrito de la compra de manera automática sin que tengamos que introducir código de descuento alguno.

Gaming Week, las mejores ofertas en ordenadores de Lenovo para jugar

Ratón óptico inalámbrico de Acer por menos de 13 euros

raton maletin acer oferta 1

¿Un ratón inalámbrico por menos de 13 euros? Un ratón inalámbrico por menos de 13 euros. El ratón cuenta con una resolución de 1.000 DPI y un sensor óptico que ayuda a reducir los tiempos de latencia. Pensado para ser cómodo a la par que ergonómico, el precio oficial del ratón es de 25 euros. Con la oferta de Acer al 50% su precio baja hasta los 12,50 euros. Vamos, una ganga.

Maletín para portátil de 15,6 pulgadas por 15 euros

raton maletin acer oferta 4

¿Buscas un maletín para tu ordenador portátil? Este maletín para portátiles de 15,6 pulgadas está disponible en la web de Acer por tan solo 15 euros si lo acompañamos de un ordenador. Además de estar reforzado para proteger la integridad del ordenador, dispone de varios compartimentos para almacenar libretas estuches y todo tipo de accesorios informáticos, como discos duros portátiles y unidades USB externas.

Funda protectora por portátiles por 15 euros

5 ofertas de Acer que no te puedes saltar si necesitas un ratón o un maletín para tu ordenador 1

Si optamos por proteger nuestro ordenador portátil con una funda, las opciones de Acer son diversas en tamaño y color. El fabricante oferta tres tipos de fundas destinadas a portátiles de 11,6, 14 y 15,6 pulgadas. Todos los modelos son resistentes al agua y cuentan con tiradores metálicos para asegurar la sujeción de la funda. El precio de venta recomendado de los tres modelos de funda es de 30 euros. Con el descuento aplicado el valor baja hasta unos más que interesantes 15 euros.

Ratón Gaming Predator Cestus 310 por 20 euros

raton maletin acer oferta 2

Uno de los ratones gaming más interesantes de la marca. Primero, por su diseño elegante a la par que minimalista. Y segundo, por la resolución de su sensor Pixart 3519, con hasta 4.200 DPI máximos configurables en 4 niveles. Asimismo, dispone de 6 botones totalmente personalizables y una luz LED en color azul. Su precio es de tan solo 20 euros con la aplicación del descuento al 50%.

Predator Cestus 330 por solo 40 euros

5 ofertas de Acer que no te puedes saltar si necesitas un ratón o un maletín para tu ordenador 2

La serie 330 de la gama Cestus es la más avanzada dentro del catálogo de ratones gaming de Acer. Y no es para menos, pues el ratón cuenta con una resolución de nada menos que 16.000 ppp ajustables en 5 niveles.

Los portátiles de Acer con mas autonomía que puedes comprar hoy

Por si esto no fuera poco, el ratón cuenta con 7 botones programables y una iluminación RGB con 16,8 millones de opciones de color y 4 patrones de iluminación. A esto hay que sumarle que el Cestus 330 dispone de uno de los sensores más avanzados del mercado, el Pixart 3335 y una configuración de ppp de 5 niveles. Su precio en tiendas es de 8o euros. Con la promoción de Acer su precio baja hasta los 40 euros. Ahí es nada.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,