Cómo conseguir accesorios gaming de Acer a mitad de precio 1

¿Buscas un ratón, alfombrilla o auriculares gaming? Acer acaba de lanzar una nueva promoción que reduce a la mitad el precio de todos sus accesorios en su tienda oficial. Esta promoción se aplica a la totalidad de sus productos hasta fin de existencias o hasta el próximo 15 de junio. La condición única y necesaria para conseguir este descuento pasa por comprar cualquier ordenador que la compañía vende actualmente en su web. El descuento se aplicará automáticamente al añadir el producto en cuestión a la cesta de la compra. Volviendo al nicho de los productos gaming, la empresa oferta más de una decena de accesorios orientados al público más exigente. Veamos qué ofrece actualmente la compañía en su tienda.

Los portátiles gaming más interesantes de Acer

Ratón Acer Nitro, el ratón gaming de gama media de Acer por 17 euros

acer-nitro-mouse-nmw810-main

Uno de los ratones gaming más completos del fabricante asiático. El ratón cuenta con 8 botones funcionales, 4.000 ppp y 6 niveles ajustables con modos de iluminación personalizables. Cuenta con un sensor óptico Avago 3050 y cuatro pesos opcionales de 5 gramos cada uno. Su precio es de 35 euros. Con el descuento al 50% el valor del ratón se reduce hasta los 17,50 euros.

Ratón Predator Cestus 330, el ratón más completo de Acer por 40 euros

Predator-Mouse-Custus330-02

El Cestus 330 de la serie Predator es el ratón más avanzado de Acer en el momento de escribir estas líneas. ¿La razón? 16.000 ppp, 7 botones programables, 16,8 millones de opciones de color y 4 patrones de iliminación diferentes.

Cuenta con el sensor Pixart 3335 y una configuración de ppp de 5 niveles. El precio recomendado del ratón roza los 80 euros. Con el descuento aplicado del 50% el valor cae hasta los 40 euros. Un chollo en toda regla.

Teclado Predator Aethon 500, el compañero perfecto del Cestus 330 por 100 euros

Predator-Keyboard-Aethon500-MAIN

El Aethon 500 es la pareja perfecta del Cestus 330, al ser uno de los teclados más completos de Acer. El precio de venta recomendado es de 200 euros. Con la promoción de Acer, su precio baja hasta los 100 euros.

Los portátiles de Acer con mas autonomía que puedes comprar hoy

En cuanto a las características del Aethon 500, el teclado cuenta con un nivel de precisión de 1 milisegundo, 5 teclas macro, una tecla de modo juego, una rueda de control de volumen y varias teclas de multimedia dedicadas. Además de integrar un sistema antighosting al 100%, dispone de 10 modos de iluminación RGB preestablecidos. Eso sí, la distribución de teclas es americana, aunque siempre podemos configurar el teclado en ISO a través de las opciones de Windows o Mac.

Alfombrilla Acer Nitro mediana por 10 euros

Cómo conseguir accesorios gaming de Acer a mitad de precio 2

La alfombrilla gaming más económica de Acer llega a la tienda por la mitad de su precio. Sus dimensiones son de 35 centimetros de ancho, 25 de alto y 0,03 de alto. No cuenta con iluminación RGB, pero su superficie está fabricada en fibra y goma para mejorar el deslizamiento del ratón.

Auriculares Predator Galea 311, por 30 euros

Predator-Galea_311_sku-main

Los auriculares gaming de gama media de Acer cuentan con controladores de 50 milímetros, un micrófono omnidireccional, un cable de 1,8 metros de longitud y almohadillas fabricadas en cuero sintético. Su precio recomendado es de 60 euros en la tienda de Acer. Con el descuento aplicado su precio baja hasta los 30 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.