analisis acer swift 5 14

La autonomía de los portátiles es algo que cada vez adquiere mayor importancia entre el público general. Los fabricantes lo saben y por ello hacen cada vez más hincapié en este aspecto; es el caso de Acer. La compañía ha presentado recientemente modelos capaces de llegar hasta las 9, 12 o incluso 20 horas de autonomía en reproducción de vídeo. Si buscas un portátil con buena autonomía y no quieres dejarte la cartera en ello puedes echar un vistazo a nuestra selección de ordenadores de Acer.

Acer Swift 1, portátil básico con hasta 20 horas de autonomía

acer portatil buena autonomia bateria 1

El modelo más básico de la serie Swift llega con una batería de 3 celdas y 4.670 mAh capaz de ofrecernos hasta 20 horas de reproducción de vídeo. El portátil llega con una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Intel Celeron N4000 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de memoria flash. En definitiva, unas características muy sencillas para un uso básico: navegación web, aplicaciones de ofimática, reproducción de vídeo etcétera.

Viene acompañado por Windows S, una versión que nos limita la descarga y ejecución de programas a los de la tienda de Microsoft. ¿Su precio? Tan solo 350 euros.

Acer Swift 3, orientado a la productividad con 11 horas de autonomía

Si buscamos un equipo bastante más potente que el anterior, el Acer Swift 3 nos puede resolver la papeleta. El ordenador cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 4500U de seis núcleos junto a 8 GB de memoria RAM DDR4, 512 GB de almacenamiento SSD y gráficos Vega 8 con memoria compartida.

Su pantalla, de 14 pulgadas, hereda las especificaciones del Swift 1: tecnología IPS y resolución Full HD. Asimismo, dispone de una versión completa del sistema de Microsoft; Windows 10 Home para ser más exactos. Su precio es de 700 euros en la tienda de Acer.

Acer Aspire 3, hasta 9 horas de autonomía para un uso mixto

acer portatil buena autonomia bateria 0

La serie Aspire de Acer está centrada en ofrecer un rendimiento acorde al precio. Las características de este portátil son prácticamente idénticas a la del anterior modelo salvo por el modelo de procesador. En esta ocasión nos encontramos con un AMD Ryzen 3500U de cuatro núcleos.

Otra de las diferencias del portátil con respecto al modelo anterior la encontramos en el diseño, siendo algo más tosco que el Acer Swift 3, tanto por el chasis como por la pantalla, que crece hasta las 15,6 pulgadas. El precio del Aspire 3 es de 600 euros.

Acer Aspire 5, procesadores Intel de última generación y hasta 11 horas de autonomía

acer buena bateria 1

Si buscamos un portátil con lo último de lo último y que además sea capaz de aguantar toda una jornada de trabajo, el Acer Aspire combina autonomía y potencia por un precio de partida de 900 euros.

El modelo consta de un procesador Intel Core i5 10210U de cuatro núcleos, 8 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento SSD y una tarjeta gráfica Nvidia MX350 con 2 GB de memoria dedicados. Además, cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y varios puertos USB tipo C 3.1 y HDMI 1.4.

Acer Spin 3, el convertible de Acer con hasta 12 horas de autonomía

acer buena bateria 0

La serie Spin de Acer nos lleva la potencia de un portátil en un formato convertible que nos permite abatir la pantalla 360º para usar el equipo con una tablet convencional. De hecho, su hardware no tiene nada que envidiar al de un portátil al uso.

Dispone de un procesador Intel Core i5 1035G4 de cuatro núcleos, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD junto a una gráfica integrada Intel Iris Plus. Su pantalla Full HD es de 14 pulgadas e integra un lápiz táctil para tareas de diseño e imagen. ¿Su precio? 900 euros en la tienda de Acer.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.