Nuevas Panasonic VF2H y VF2, pantallas profesionales con marcos invisibles

Los comercios, centros comerciales y espacios públicos necesitan unas pantallas especialmente diseñadas para un uso intensivo y para un espacio muy concreto. De ahí que tengamos todo un mercado de cartelería y pantallas especialmente diseñadas para un uso profesional. Precisamente centradas en este mercado llegan las nuevas pantallas LCD de Panasonic, la VF2 y la VF2H. Las pantallas VF2H y VF2 ofrecen imágenes multi pantalla prácticamente uniformes gracias a unos marcos extremadamente delgados. Han sido diseñadas para su utilización en comercios minoristas, espacios públicos y salas de control.

Buena calidad de imagen en gran formato

Las nuevas pantalla de señalización digital de gran tamaño de Panasonic ofrecen imágenes nítidas incluso en distancias cortas, un aspecto importante si queremos utilizarlas para las salas de control y de juntas.

La serie VF2H/VF2 de Panasonic reduce la distancia entre bordes a 0,88 mm, consiguiendo así unos bordes que podríamos denominar como casi invisibles. Incluso cuando se ven de cerca, los bordes de la pantalla resultan imperceptibles, lo que se traduce en imágenes de gran formato completamente uniformes.

Los dos modelos cuentan con tecnología LCD D-LED sin marco y una diagonal de 55 pulgadas. Ofrecen niveles de luminancia de 700 cd/m2 (modelo VH2H) y 500 cd/m2 (modelo VF2). Para garantizar una visión clara desde cualquier ángulo, ambas cuentan con una superficie antideslumbrante en el panel IPS que difumina la luz del sol y del equipo de iluminación, y suprime los reflejos externos. Esto las hace especialmente adecuadas para salas de monitorización y zonas públicas.

pantallas profesionales Panasonic VF2H y VF2, características

Cada pantalla del conjunto multi pantalla está pre calibrada para reducir al mínimo las diferencias de color, lo que garantiza una calidad de imagen constante y una configuración sencilla. Ambos modelos cuentan con función automática de ajuste de brillo, que corrige automáticamente el brillo de retroiluminación para mantener un alto contraste con niveles de consumo de energía optimizados.

Las pantallas Panasonic VF2H y VF2 están equipadas con conexión DIGITAL LINK que facilita la instalación y la configuración. Basada en la tecnología HDBaseT, DIGITAL LINK admite la transmisión de señales de control y audiovisuales a largas distancias, y también puede utilizarse para conectar en cadena varias pantallas a través de un único cable, eliminando la necesidad de divisores de vídeo y otros dispositivos de enrutamiento.

El sistema cuenta con función de conmutación por error y conmutación por recuperación. Si se interrumpen las principales señales de vídeo y audio, el sistema cambia automáticamente a señales alternativas. Si las señales principales se restauran, se muestra la imagen original. De este modo, las pantallas VF2H y VF2 son idóneas para el uso en salas de control y otras aplicaciones que requieran de una reproducción ininterrumpida.

La nueva serie VF2 estará disponible en toda Europa a partir de mayo de 2020.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.