acer premios diseno

Acer acaba de anunciar la lista de equipos que han sido galardonados por la Red Dot Awards 2020 por su diseño. En concreto, la compañía ha sido premiada hasta en 12 veces por el diseño y la estética de varios de sus ordenadores y equipos en general. Dentro de los productos anunciados por el fabricante nos encontramos con ordenadores portátiles, equipos de sobremesa, convertibles, monitores e incluso estaciones gaming, como  la Acer Predator Thronos Air que vimos hace unos meses.

Estos son los ordenadores con mejor diseño de Acer según los Red Dot Awards

Los premios Red Dot Awards son uno de los galardones más importantes de la industria en materia de diseño. Su último certamen ha concedido 12 premios a Acer por la innovación dentro de este campo, con equipos tan extravagantes como la estación Predator Thronos Air que podemos ver debajo de este párrafo.

Los equipos de Acer más curiosos o sorprendentes premiados por su diseño 1

La serie ConceptD también ha sido premiada en tres de sus productos: los ConceptD 9, los ConceptD 700 y los ConceptD 7. La serie 700 está constituida por ordenadores de sobremesa con un diseño que mezcla la estética tradicional de un ordenador de sobremesa con diferentes acabados en madera. Dentro se aloja toda una estación de trabajo con procesadores Intel Xeon, tarjetas Nvidia Quadro y memoria RAM de 64 GB.

Los equipos de Acer más curiosos o sorprendentes premiados por su diseño 2

La serie 9, en cambio, está conformada por dos ordenadores convertibles que transforman el concepto en un equipo que se pliega sobre sí mismo y que nos permite usar su pantalla en diferentes posiciones, como podemos ver en la imagen inferior.

Los equipos de Acer más curiosos o sorprendentes premiados por su diseño 3

Otro de los equipos galardonados es el Acer Predator Helios 700, un portátil con un teclado HyperDrift único que se desliza hacia delante, lo que le permite aumentar el flujo de aire a través la parte superior del equipo. La idea es muy similar a la del ConceptD 9, aunque en este caso el formato es distinto.

Los equipos de Acer más curiosos o sorprendentes premiados por su diseño 4

El último equipo que merece mención aparte es el Acer Spin 5, un convertible algo más tradicional que destaca por su versatilidad a la hora de hacer de tablet y ordenador portátil. En definitiva, un todoterreno orientado a la productividad y el consumo y la creación de contenido.

Los equipos de Acer más curiosos o sorprendentes premiados por su diseño 5

El resto de equipos premiados van desde ordenadores gaming hasta monitores y estaciones de trabajo. Algunos de estos equipos son el Acer Swift 5, el Acer TravelMate P6, el Acer B250i, El Acer Predator X38 P y el Acer Predator X32.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.