tixel spotify canciones favoritas cuarentena

¿Quieres saber qué canciones has escuchado más en la cuarentena? Tixel, en colaboración con Spotify, ha lanzado una curiosa herramienta que nos permite conocer el top 3 de canciones que más hemos reproducido en Spotify durante la cuarentena por el coronavirus. Acto seguido, la plataforma nos permitirá compartir el resultado en Instagram o bien descargar una imagen en formato JPG para compartirla en Twitter y otras redes sociales. El proceso es realmente sencillo.

12 trucos ocultos de Spotify que tienes que conocer sí o sí

tixel.spotify, conoce tu top 3 de canciones de Spotify en cuarentena

Tixel es conocida por ser una de las plataformas de reventa de entradas más grandes de Australia y otros países de habla inglesa. Ahora la empresa se ha asociado con Spotify para lanzar una herramienta denominada ‘Tixel Spotify’ que nos permite conocer nuestras 3 canciones favoritas durante la cuarentena. El objetivo de esta iniciativa es “mostrar el apoyo a los artistas y músicos dependen de conciertos y shows para sobrevivir y que se han visto afectado por la cuarentena por el coronavirus”, según palabras de la propia empresa.

Para hacer uso de esta herramienta tendremos que acceder a la web a través del siguiente enlace:

  • spotify.tixel.com

O bien a través del siguiente link:

  • tixel.com/spotify

Podemos acceder desde el móvil o desde un ordenador. Una vez dentro, iniciaremos sesión con nuestra cuenta de Spotify. Curiosamente, la aplicación también permite acceder a través de Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple. Tras sincronizar nuestro perfil con la web de Tixel, la herramienta nos mostrará el listado con las canciones más reproducidas en la cuarentena por el coronavirus junto con el nombre del artista y la portada del disco.

tixel spotify apple music favoritas cuarentena

A partir de este punto, la web nos permite compartir la publicación directamente en Instagram o bien generar una imagen en JPG para compartirla a nuestros contactos. Las opciones en este aspecto son más bien reducidas. La intención de publicación es nominar y mencionar a varios amigos para que participen en el reto a través de la web de Tixel y ayuden a difundir la obra de diferentes artistas. De ahí a que solo permita compartir los resultados a través de Instagram.

Cómo ver el historial de canciones en reproducción de Spotify

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,