Así es la placa de inducción de Miele que acaba con los malos humos

Miele es un conocido fabricante de electrodomésticos premium. En octubre del pasado año el fabricante anunciaba que su nueva Generación 7000 llegaba a España. Dentro de la nueva gama de productos teníamos desde hornos con cámara interior hasta placas de inducción inteligentes. Precisamente dentro del catálogo de placas de cocción encontrábamos un nuevo modelo que con extracción integrada. Pues bien, ahora el fabricante ha renovado ligeramente este modelo con un diseño mejorado en el que ningún elemento sobresale de la superficie de la encimera, tampoco el extractor de humos y olores.

En la nueva placa de inducción con extracción integrada de Miele las ollas y sartenes se deslizan sin esfuerzo gracias a una amplia superficie de vidrio cerámico. Incluso podemos pasarlas sobre el sistema de aspiración sin ningún problema y sin que afecte al contenido de la sartén.

El extractor se integra perfectamente en la placa de inducción para evitar el humo y los olores se dispersen en torno al área de cocción. La placa cuenta con el sistema automático Con@ctivity 2.0 de Miele, que establece el nivel de potencia adecuado en cada momento durante todo el proceso de cocinado. Por otro lado, para poder realizar una limpieza más eficaz, el extractor tiene un filtro metálico fácilmente extraíble que puede introducirse en el lavavajillas.

Flexibilidad, potencia y diseño

placa inducción Miele TwinBooster

La superficie de inducción inteligente de esta nueva placa de Miele incorpora la tecnología TwinBooster, que permite distribuir la potencia de inducción o concentrarla en una sola zona. Además, la placa cuenta con dos zonas de cocción Powerflex y un sistema de extracción de vahos situado en el centro.

La placa de inducción con extractor integrado utiliza un Eco Motor en el extractor de corriente descendente que es potente y silencioso. Como motor de corriente continua, el funcionamiento es eficiente en cuanto a la energía y funciona en la configuración de refuerzo con un caudal de aire de 570 m³ / h. Además, los componentes técnicos están alojados en la misma unidad y ocupan poco espacio.

Por otro lado, la placa utiliza los controles SmartSelect de Miele, que posibilitan un uso sencillo pero a la vez preciso de las diferentes funciones de la encimera. Y para que limpiar la placa sea igual de sencillo que utilizarla, incluye CleanCover, una superficie cerrada que impide el contacto con las conexiones eléctricas y el motor.

La nueva placa de inducción con extractor integrado de Miele ya está a la venta en tiendas especializadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.