Los electrodomésticos inteligentes Generación 7000 de Miele llegan a España

Línea VitroLine

En la pasada IFA pudimos conocer la Generación 7000 de Miele, una nueva serie de electrodomésticos inteligentes conectados que incluyen novedades realmente interesantes. Dentro de la nueva gama de productos podemos encontrar desde hornos con cámara interior hasta placas de inducción que nos ayudan a cocinar. Con cuatro líneas de diseño, el conocido fabricante alemán busca poder integrarse en cualquier tipo de cocina. Ahora esta nueva gama de electrodomésticos llega a España. Vamos a conocer mejor la nueva gama Generación 7000 de Miele.

Diseños para todos los gustos

Miele ha echado la casa por la ventana. Según los responsables de la marca, la compañía lleva 60 meses desarrollando esta nueva gama de electrodomésticos. Mediante la implicación de 10 de sus fábricas, han conseguido crear casi 300 variantes de modelos divididos en 15 grupos de producto.

La Generación 7000 de Miele llega a España PureLine

Línea PureLine

Y el diseño es uno de los puntos clave de esta nueva gama. Para dar respuesta a todos los gustos, Miele ha creado cuatro líneas de diseño. Por un lado tenemos la gama PureLine, que ofrece un diseño moderno con un tirador macizo, una discreta aplicación de acero inoxidable y una puerta acristalada en negro.

Otro de los diseños es el VitroLine, con un estilo más integrador con tirador en el color del electrodoméstico. También está disponible la línea ArtLine, que prescinde del tirador de la puerta con el fin de lograr la máxima reducción. Y, por último tenemos la línea ContourLine, con un marco de acero y panel de instrumentos en color negro para un diseño más llamativo.

Electrodomésticos inteligentes que nos echarán una mano en la cocina

Además de los nuevos diseños, la gama Generación 7000 de Miele está equipada con múltiples novedades a nivel tecnológico. Por ejemplo, el sistema MotionReact, disponible en todos los productos de la nueva gama, permite que el aparato anticipe el siguiente paso en su manejo. Así, solo con que el usuario se acerque, cambiará automáticamente al modo de funcionamiento, activando la iluminación y otras funciones.

La Generación 7000 de Miele llega a España ContourLine

Línea ContourLine

Por otro lado está la tecnología TasteControl. Este sistema entra en acción cuando detecta exceso de calor. Se consigue evitar así que los alimentos se cocinen en exceso en el horno, enfriando rápidamente el interior del mismo al finalizar el programa utilizado.

Y hablando de hornos, los modelos de la Generación 7000 de Miele están equipados con el sistema FoodView. Se trata de una cámara, colocada en el interior del horno, que permite revisar el estado de los alimentos a través del móvil. Además, también es posible ajustar la temperatura o el tiempo de cocción desde un dispositivo móvil.

Para utilizar todos estos sistemas la mayoría de aparatos de la Generación 7000 de Miele están equipados con un módulo WiFi. Este permite que los electrodomésticos se conecten a la red, pudiendo así manejarlos desde la aplicación del fabricante.

La nueva Generación 7000 de Miele ya está disponible en la página web del fabricante y pronto lo estará en los distribuidores oficiales.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp