Las 10 mejores series de Amazon Prime Video para este final de 2019

Amazon Prime es uno de los servicios de streaming de contenido que podemos contratar en la actualidad. La mayor ventaja de esta plataforma es que su precio es bastante reducido, e incluye otras ventajas como los envíos gratuitos de las compras en Amazon. Te mostramos las 10 mejores series para ver en este final de año 2019.

Good Omens

Good Omens

Se trata de una serie producida de forma conjunta por Amazon Studios y BBC Studios. Esta serie nos narra las aventuras de un ángel y un demonio, qué ven como su pacífica vida en la Tierra se ve amenazada por un Apocalipsis que se aproxima.

Ante esta situación, ambos deberán unir sus fuerzas para evitar la ascensión del Anticristo y con ello la aniquilación del mundo. Se trata de una producción cargada de humor, que combina la perfección la historia humana junto a la mitología bíblica.

Comrade Detective

Comrade Detective

Comrade Detective es otra serie de humor que nos sumerge en la década de los 80, en plena guerra fría. La serie nos narra las aventuras del detective Gregor Anghel y su nuevo compañero Iosif Baciu, que persiguen a un par de rumanos comunistas, que se encargan de investigar un complot de varios imperialistas occidentales.

Podrás ver una gran cantidad de paisajes y tradiciones de Rumanía que se han recreado a la perfección en esta producción de la más alta calidad. También nos muestra la gran cultura pop que se desarrolló en los Estados Unidos durante la Guerra Fría.

Mr. Robot

Mr. Robot

Mr. Robot es una gran producción que hará las delicias de todos los aficionados a la tecnología. La serie nos narra las aventuras de Mr. Robot, el cual busca a un ingeniero de seguridad paranoico llamado Elliot Alderson.

El objetivo de Mr. Robot es derrocar a la sociedad, y para ello las habilidades de Elliot Alderson son fundamentales. Ambos protagonistas tendrán que colaborar de la forma más estrecha posible para poder llevar a cabo el plan ideado por Mr. Robot.

Al margen de la tecnología, es una serie que también se basa mucho en la paranoia y el espionaje, con una trama que desafía de forma constante a las percepciones del espectador, para tratar de sorprenderlo en cada capítulo.

Philip K. Dick’s Electric Dreams

Philip K. Dick’s Electric Dreams

Si has sido usuario de Netflix es muy posible que te suene una serie titulada Black Mirror. Podemos decir que Philip K. Dick’s Electric Dreams es su equivalente dentro de la plataforma Amazon Prime. Esta serie de ciencia ficción se basa en las historias del escritor Philip K. Dick

La primera temporada nos narra una historia en la cual los seres humanos han sido sustituidos por los robots, los cuales cada vez disponen de capacidades más avanzadas. La serie nos muestra tecnologías tan avanzadas como los lectores de mente, y la conciencia inyectable.

The Expanse

The Expanse

Seguimos con otra espectacular historia de ciencia ficción. Esta vez ambientada en el espacio y la colonización del sistema solar por parte de la humanidad. Los hechos de esta serie están situados 200 años en el futuro, y se centra en una conspiración que ha aparecido, y que amenaza con poner fin a la existencia de la raza humana.

Una serie con una ambientación bastante futurista, pero que, en esencia, se basa en algunos de los principales conflictos que existen actualmente en la humanidad. Una de las mejores series que encontraras dentro de Amazon Prime si eres un aficionado a la exploración espacial.

Mister Rogers’ Neighborhood

Mister Rogers’ Neighborhood

Seguimos con Mister Rogers’ Neighborhood, una serie que ha sido diseñada especialmente para los más pequeños de la casa, por lo que te será de ayuda si tienes hijos. La serie nos muestra un simpático personaje, que hace visitas de media hora a sus audiencias para tratar los temas más importantes en la educación de los niños.

Tumble Leaf

Tumble Leaf

Tumble Leaf es otra serie diseñada con los niños en mente, en este caso está especialmente dirigida a aquellos que se encuentran en la etapa preescolar. Sus creadores han puesto todo su esfuerzo para hacer una serie ideal para disfrutar en familia, por lo que su contenido también será capaz de entretener a los adultos mientras acompañan a los niños.

Sus episodios nos narran las aventuras de Fig the Fox, un personaje que se ve sumergido en un mundo lleno de bosques, y con criaturas extrañas que se convierten en los mejores amigos del protagonista. Los niños podrán aprender cómo funcionan los reflejos, las sombras y muchos otros elementos del mundo en el que vivimos, además de aprender el valor de la amistad y la bondad.

The Grand Tour

The Grand Tour

The Grand Tour es una serie que se asemeja mucho a Top Gear, el cual seguramente el programa de coches que mayor popularidad ha tenido durante los últimos 10 años. Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond son los tres grandes protagonistas de este programa, los mismos que dieron vida a Top Gear.

En cada uno de sus capítulos puedes ver una gran cantidad de vehículos espectaculares, que son conducidos por terrenos únicos e igual de impresionantes. Sin ninguna duda, es la mejor serie que podemos encontrar en la actualidad para los fanáticos de los vehículos y la conducción.

Eat the World with Emeril Lagasse

Eat the World with Emeril Lagasse

Continuamos con Eat the World with Emeril Lagasse, una serie basada en el mundo de la comida, que hará las delicias de los aficionados a los platos más deliciosos. El famoso chef Emeril Lagasse se une a sus mejores amigos para recorrer algunos de los países más importantes en busca de los platos más tradicionales y populares.

Suecia, China, España, Corea del Sur, Italia y Cuba son algunos de los principales destinos que podrás ver en este programa centrado en la comida.

The Night Manager

The Night Manager

Una serie que nos narra las aventuras de varios personajes muy diferentes entre ellos. Se trata del tercer intento para adaptar la novela de John le Carré con el mismo nombre, veremos si es la definitiva.

Tom Hiddleston es un respetado gerente de un hotel, mientras que el antiguo militar Jonathan Pine se ve atormentarlo cuando es reclutado de nuevo por un oficial de inteligencia, que lo busca para infiltrarse en una operación de un traficante de armas químicas. Por otra parte, Laurie es un personaje despiadado y sin miedo a ensuciarse las manos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp