Como buscar subtítulos en Subdivx

Los subtítulos son una herramienta muy importante para todos los aficionados al cine, y en especial para aquellos a los que les gusta ver las películas y las series en versión original. Subdivx es una de las mejores  plataformas que podemos encontrar en Internet para descargar subtítulos de películas y series en Español. En este artículo te explicamos cómo puedes descargar subtítulos de Subdivx, y cómo usarlos de la forma más sencilla posible.

Cómo descargar subtítulos para tus series y películas

Son muchas las situaciones en las qué puede interesarnos el uso de los subtítulos. Seguramente el uso más tradicional sea con las películas en versión original, constituyendo una excelente forma para aprender nuevos idiomas mientras nos divertimos y entretenemos.

Subdivx es la plataforma de subtítulos en español más importante que podemos encontrar en Internet. Este sitio web está especializado en los subtítulos en nuestro idioma, de forma que será difícil que no encontremos el contenido que nos interesa.

Nada más entrar en Subdivx vemos que el portal no se muestra un listado con los últimos subtítulos que han sido añadidos. Afortunadamente, también incluye un práctico buscador en la parte superior de la interfaz.

Este buscador no será de mucha utilidad para encontrarlos subtítulos que necesitamos. Tan solo tenemos que escribir el nombre de la serie y pulsar la tecla Enter. Con ello el sistema nos mostrara todos los resultados que contiene la palabra clave introducida.

Como buscar subtítulos en Subdivx 2

Hacemos click sobre el resultado que nos interesa y nos aparecerá la opción para descargar los subtítulos. Con ello se nos descargará un archivo comprimido con extensión .RAR, en cuyo interior se encuentran los subtítulos.

Como buscar subtítulos en Subdivx 3

Cómo usar los subtítulos descargados

Utilizar los subtítulos que hemos descargado con SubDivx algo realmente muy sencillo. Si vamos a reproducir los archivos de vídeo por nuestro ordenador, lo único que necesitamos hacer es guardar tanto el archivo de vídeos como los archivos de los subtítulos en una misma carpeta.

Algo muy importante es que ambos archivos deben tener exactamente el mismo nombre, por lo que es casi seguro que deberás renombrarlos para que coincidan.

Como buscar subtítulos en Subdivx 4

Una vez que tengas ambos archivos guardados con el mismo nombre, tan solo deberás abrir el archivo de vídeo con reproductor favorito y la subtítulos deberían mostrarse de inmediato.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.