Ya puedes ver la tele directamente en tu frigorífico con Samsung Bespoke

Buscar un televisor para que las tareas de cocinado y limpieza en la cocina no sean tan monótonas puede ser más pronto que tarde cosa del pasado. Ya puedes ver la tele directamente en tu frigorífico con Samsung Bespoke, cuyos modelos disponen del software Family Hub+, que permite ver tu serie de televisión o programa favoritos en la cocina sin necesidad de instalar una tele extra, ahorrándote de paso un espacio notable.

De cara a 2023, Samsung tiene previsto además una nueva vuelta de tuerca para su frigorífico Bespoke 4-Door Flex, un frigorífico de cuatro puertas que contará con una pantalla sin marcos de 32 pulgadas Full HD, un tamaño que duplica el de modelos más antiguos para mejorar la experiencia del usuario.

Cómo funciona la televisión en los frigoríficos Samsung Bespoke

Muchos se preguntan cómo funciona la televisión en los frigoríficos Samsung Bespoke, una cuestión que se responde fácilmente con el programa Family Hub+, que incluye Samsung TV Plus, la plataforma de televisión gratuita de la marca surcoreana.

Ya puedes ver la tele directamente en tu frigorífico con Samsung Bespoke 1

El frigorífico Bespoke 4-Door Flex permitirá alternar de forma sencilla el entretenimiento con el centro de comunicación de Samsung que permite gestionar todos sus electrodomésticos a distancia. Family Hub tiene una oferta de más de 190 canales de televisión gratuitos, entre los que se encuentran canales de todas las temáticas, desde series y ocio en general hasta canales para hacer ejercicio, renovándose de forma mensual para mejorar la oferta para sus usuarios.

Además de los canales de televisión, Family Hub también es compatible con la aplicación Google Fotos, con la que podrás ver tus fotos preferidas una y otra vez en la pantalla de tu frigorífico. Con la función Picture-in-picture, los frigoríficos de Samsung permiten alternar la imagen de los canales de televisión de Samsung TV Plus con la gestión de nuestros electrodomésticos, pudiendo estar pendiente de nuestro cocinado al mismo tiempo que vemos una película gracias a las pantallas superpuestas.

El Bespoke 4-Door Flex, como la gran mayoría de electrodomésticos de Samsung, es compatible con su aplicación SmartThings, que permite gestionar el resto de aparatos de la cocina. Tanto si quieres cambiar el programa de la lavadora como controlar la temperatura del frigorífico o su congelador, podrás hacerlo de forma intuitiva a través de esta app.

Ya puedes ver la tele directamente en tu frigorífico con Samsung Bespoke 2

El anuncio de Samsung del frigorífico Bespoke 4-Door Flex se limita en estos momentos a los mercados norteamericano y surcoreano, en los que saldrá durante el año 2023, sin que por el momento se conozca una fecha oficial sobre su posible llegada a Europa y, por lo tanto, a España.

Lo que sí será posible hacer en España en 2023 es contar con la última actualización de Family Hub, que permitirá convertir nuestra cocina en un centro de entretenimiento más propio de un salón o una habitación que de una cocina.

Además del Bespoke 4-Door Flex, Samsung también lanzará este año un frigorífico Bespoke Side-By-Side que se caracterizará por un diseño minimalista cuyos colores pueden ser personalizados por los usuarios. La sostenibilidad también está entre sus especificaciones, con el modo AI Energy que permite mejorar el ahorro energético y conseguir así una reducción en el precio de la factura.

Otros artículos sobre Samsung

Cómo desbloquear un móvil Samsung si he olvidado la contraseña o el PIN de desbloqueo

Mi experiencia de uso con el Samsung Galaxy Z Fold4 tras un mes

Mi experiencia de uso con el Samsung Galaxy Watch5 tras un mes

5 cosas que no sabías que podías hacer con tu móvil Samsung

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.