Ponte en forma con tu televisor de Samsung gracias a este nuevo canal gratis

El verano está a la vuelta de la esquina y el número de excusas empieza a reducirse, así que ponte en forma con tu televisor de Samsung gracias a este nuevo canal gratis. La compañía coreana ha anunciado el lanzamiento de Entrena Virtual by Vikika, un canal con contenido de entrenamiento físico online al que todos los usuarios que tengan una Samsung Smart TV podrán acceder de forma gratuita en España.

Entrena Virtual by Vikika es un canal basado en la plataforma virtual del mismo nombre que crearon los influencers Vikika Costa y Javier Menéndez, dos referentes a nivel europeo en cuanto a contenido de fitness, rutinas de entrenamientos y todo aquello relacionado con la cultura del bienestar. Este canal ya está disponible para todos los usuarios a través de Samsung TV Plus.

Rutinas de Entrena Virtual en Samsung

El nuevo canal Entrena Virtual by Vikika ofrecerá rutinas de entrenamiento para todo tipo de perfiles, no necesariamente para aquellos que ya posean cuerpos esculturales. Además, lo podrán realizar todos los miembros de la casa sin necesidad de realizar un gasto notable en material de entrenamiento.

Ponte en forma con tu televisor de Samsung gracias a este nuevo canal gratis 1
Javier Menéndez y Vikika Costa. Fotografía: FB Entrena Virtual

Entre las rutinas de Entrena Virtual que podrás encontrar en tu televisor Samsung, podrás elegir entre abdominales, boxeo, cardio, carrera, cross training, estiramientos, etc. Cada disciplina tendrá además distintos grados de intensidad según el objetivo que se busque (abs y abs on fire para aquellos que necesiten un poco más de intensidad).

Las mujeres también encontrarán en este nuevo canal de su Samsung Smart TV mucha opciones para poder fortalecer su suelo pélvico, entrenamientos de full body, HIIT de alta intensidad, pilates y yoga, así como dos clásicos que los seguidores de Vikika reconocerán a primera vista, como sus clases de booty o full body vikikos, en los que aparecen Vikika y Javier juntos realizando las rutinas de ejercicios.

Los usuarios que quieran rutinas de cardio también encontrarán en este canal todo lo que necesitan para quemar calorías y ponerse en forma con efectividad. Entre las distintas modalidades podrán encontrar cardio fight, cardio jump o cardio workout completo para los más exigentes.

tv samsung 24 pulgadas

Miguel Ángel Ruiz, el director de marca e innovación de Samsung Iberia, celebró el lanzamiento de este canal y remarcó la importancia de expandirse en un nicho de mercado, el del contenido de fitness y bienestar físico que ha empezado a ganar una gran importancia en los hogares españoles, especialmente en estos años pospandemia.

Samsung TV Plus, una experiencia más allá de la TV lineal

La incorporación del canal Entrena Virtual by Vikika a la oferta de Samsung TV Plus va en la línea de la compañía surcoreana de ofrecer mucho más que la tradicional televisión lineal a sus usuarios. Con Samsung TV Plus vienen incorporadas también funciones de acceso remoto para trabajar desde el televisor con MS Office 365 o de comunicaciones con herramientas como Google Duo.

Con la llegada del canal, Samsung convierte sus televisiones en un aliado para facilitar el día a día de sus clientes en todo el país, asistiéndolos no sólo en sus quehaceres profesionales, sino también poniéndoles a su alcance una alternativa de deporte y bienestar gracias a las rutinas de entrenamiento de Vikika Costa y Javier Menéndez.

Otros artículos sobre Samsung

El Samsung Galaxy Watch 4 de oferta en su precio mínimo histórico: menos de 140 euros

Samsung TV BU 8500, un buen equilibrio entre calidad y precio

Tarifas y precios del Samsung Galaxy S22 en Movistar, Orange y Vodafone

Samsung presenta nuevas pantallas para reinventar los negocios

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.