Horario y dónde ver por Internet el Manchester City-Real Madrid de Champions

Comienza la recta final de la máxima competición continental con un partido de época en Mánchester, hoy no hay excusa para no apuntar el horario y dónde ver por Internet el Manchester City-Real Madrid de Champions League. Después de sufrir lo indecible ante el Chelsea, los blancos tienen por delante otra dura prueba ante el equipo de Pep Guardiola.

¿A qué hora se juega el Manchester City-Real Madrid?

El partido entre el Manchester City y el Real Madrid de la ida de semifinales de la Champions League 2021-2022 se disputa este martes 26 de abril a partir de las 21:00 horas (hora peninsular española) en el City of Manchester de los skyblues.

El Manchester City-Real Madrid se puede ver en streaming online a través de la plataforma de pago Movistar+ en el canal Movistar+ Liga de Campeones, donde se emiten habitualmente los partidos de la principal competición europea. M+ Liga de Campeones se puede localizar también en el dial 50 de la televisión. De nuevo, como en los partidos de estas fases finales, Movistar también ofrece la eliminatoria en ultra alta definición en el canal M+ Liga de Campeones UHD (dial 445).

Horario y dónde ver por Internet el Manchester City-Real Madrid de Champions 1

Aquellos que no puedan disfrutar del partido en directo podrán ver el Manchester City-Real Madrid por Internet vía streaming online en la plataforma de Movistar+ en falso directo o a la carta durante los siete días siguientes a la disputa del encuentro. Movistar mantiene el partido en su catálogo durante siete días después de su emisión el 26 de abril a las 21:00 horas.

Manchester City-Real Madrid, en directo online semifinales Champions League

El Manchester City-Real Madrid de las semifinales de la Champions 2021-2022 que se podrá ver por Movistar Liga de Campeones será el séptimo partido entre cityzens y madridistas, con un balance totalmente equilibrado: dos victorias para el Real Madrid, dos empates y dos triunfos para el equipo que dirige desde hace siete años Pep Guardiola. El último precedente tuvo lugar en los octavos de final de la temporada 2019-20, en la que el City se impuso en ambos partidos por 2-1 para clasificarse para cuartos con un global de 4-2.

Es posible que se pueda encontrar alguna retransmisión del partido en plataformas como Facebook, YouTube o Twitch, pero son totalmente ilegales y es probable que tanto la UEFA como Movistar, poseedora de los derechos de la competición en España, hagan que se cierre ese streaming. La única vía legal para seguir por Internet el Manchester City-Real Madrid es viéndolo a través de Movistar+, ya sea a través de su web o de su aplicación.

Horario y dónde ver por Internet el Manchester City-Real Madrid de Champions 2

Horario del partido Manchester City-Real Madrid en Latinoamérica

El horario del partido Manchester City-Real Madrid en Latinoamérica depende de la diferencia horaria que cada país tenga respecto a la España peninsular, donde el partido comienza a las 21:00 horas. Éstas son las horas de inicio en cada uno de ellos:

  • México, Colombia, Perú, Paraguay, Ecuador: 14:00 horas
  • Bolivia: 15:00 horas
  • Chile, Argentina, Uruguay y Brasil: 16:00 horas

Dónde ver por Internet el Manchester City-Real Madrid en Latinoamérica

En Latinoamérica, las plataformas que tienen los derechos de retransmisión de los partidos de Champions League son ESPN/Star+ (en toda Sudamérica y Centroamérica en general) y HBO Max en el caso de México.

Otros artículos sobre fútbol

Cómo saber el horario y en qué canal ver a tu equipo de Fútbol en Futbolme

Los mejores canales de YouTube para ver jugadas y goles de fútbol

FutbolTv.info, la web con la que sabrás el horario y en qué canal ver a tu equipo

Podcast: Cómo ver el fútbol por redes sociales

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.