Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Chelsea de Champions

Las semifinales están a sólo un paso, pero aún queda asegurar la clasificación en el Santiago Bernabéu, así que toma nota del horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Chelsea de Champions League. Tras el rotundo 1-3 de la ida, los blancos están muy cerca de dejar en la lona a los blues.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Chelsea?

El partido entre el Real Madrid y el Chelsea de la vuelta de cuartos de final de la Champions League 2021-2022 se disputa este martes 12 de abril a partir de las 21:00 horas (hora peninsular española) en el Santiago Bernabéu de Madrid.

El Real Madrid-Chelsea se puede ver por Internet en streaming a través de la plataforma de pago Movistar+ en el canal Movistar Liga de Campeones, el canal reservado para los partidos estelares de la máxima competición europea de clubes. M+ Liga de Campeones se puede localizar también en el dial 50 de la televisión. Al ser uno de los partidos clave de la temporada 2021-22, Movistar lo ofrecerá también en ultra alta definición en el canal M+ Liga de Campeones UHD (dial 445).

Como puedo ver Movistar+ con mi Chromecast

Los aficionados que por motivos laborales o personales no puedan disfrutar del partido en directo podrán seguir el Real Madrid-Chelsea por Internet también por streaming online en falso directo por la plataforma Movistar+. Del mismo modo, el encuentro se podrá ver a la carta bajo demanda durante los siete días siguientes a su emisión en directo el 12 de abril a partir de las 21:00 horas.

Real Madrid-Chelsea, en directo online cuartos Champions League

El Real Madrid-Chelsea de los cuartos de final de la Champions 2021-2022 que se podrá ver por Movistar Liga de Campeones será el sexto partido entre londinenses y madridistas, con tres victorias para los blues, dos empates para el Real Madrid y una victoria blanca, la cosechada la semana pasada en Londres. Karim Benzema fue el gran protagonista con sus tres goles a Édouard Mendy, lo que permite afrontar la vuelta con una ventaja de 3-1.

En plataformas como Twitch, Facebook o YouTube es posible encontrar retransmisiones del Real Madrid-Chelsea, pero nunca podrán emitir de forma legal imágenes del partido. Estos directos suelen ser de estilo radiofónico para poder seguir la acción, ya que en el caso de que alguna página o canal emitan imágenes sin el consentimiento de Movistar y la UEFA, ese directo podrá ser cerrado automáticamente para evitar la difusión de la piratería.

precio-y-donde-ver-todo-el-futbol-de-liga-y-champions-la-proxima-temporada-1

Horario del partido Real Madrid-Chelsea en Latinoamérica

El horario del partido Real Madrid-Chelsea en Latinoamérica dependerá del país desde el que se quiera seguir el partido, por lo que hay que tener en cuenta la diferencia horaria respecto a la España peninsular. De este modo, en México, Colombia, Perú, Paraguay y Ecuador el partido comenzará a las 14:00 horas.

Los aficionados de Bolivia y Venezuela podrán verlo a partir de las 15:00 horas, mientras que en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil el pitido inicial sonará a las 16:00 horas.

Horario y dónde ver por Internet el PSG Real Madrid de Champions

Dónde ver por Internet el Chelsea-Real Madrid en Latinoamérica

El Chelsea-Real Madrid de la Champions League se podrá ver por Internet en Latinoamérica a través de las plataformas ESPN, Star Plus y HBO Max, en función de la plataforma que tenga los derechos de la competición en cada país.

Otros artículos sobre fútbol

Cómo saber el horario y en qué canal ver a tu equipo en Futbolme

Los mejores canales de YouTube para ver jugadas y goles de fútbol

La mejor web para saber el horario y en qué canal televisan todo el fútbol

Podcast: Cómo ver el fútbol por redes sociales

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.