Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Real Sociedad de Copa del Rey

Esta semana vuelve la Copa del Rey, y lo hace con partidos de altos vuelos. Uno de los más destacados es el que enfrenta al actual líder de LaLiga, el Barcelona, con una Real Sociedad que pasa por ser uno de los equipos que mejor fútbol despliega. No te despistes y toma nota del horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Real Sociedad de Copa del Rey.

¿A qué hora se juega el Barcelona-Real Sociedad de Copa del Rey?

El Barcelona-Real Sociedad de los cuartos de final de la Copa del Rey 2022-2023 se disputa este miércoles 25 de enero a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Camp Nou de la Ciudad Condal. Esta eliminatoria se disputa a partido único, por lo que el vencedor se clasificará para las semifinales del torneo.

El partido entre el Barcelona y la Real Sociedad se podrá ver en directo online por streaming a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán a través del canal M+ Liga de Campeones, dedicado a la máxima competición europea pero también para los partidos de Copa del Rey. Este encuentro también se podrá ver por TV en los diales 56 de Movistar y 114 de Orange.

Barcelona-Real Sociedad, en directo online Copa del Rey 2023

Los derechos de retransmisión en directo online del Barcelona-Real Sociedad y del resto de la Copa del Rey 2023 se los reparten entre Movistar+ y RTVE, que emite algunos partidos en abierto del torneo. A diferencia de LaLiga, esta temporada DAZN no se hizo con los derechos del torneo que organiza la RFEF, por lo que no se podrá ver a través de esta plataforma de streaming.

Esto implica que no hay forma legal de ver gratis online el Barcelona-Real Sociedad en España, ya que de este partido se ocupará Movistar y no RTVE, que emite el Osasuna-Sevilla y el Real Madrid-Atlético esta semana a través de La 1. Algunos aficionados intentan verlo sin pagar a través de canales de Telegram en los que se comparten enlaces para ver los partidos del Barça, pero esta opción cada vez es menos recomendable por los riesgos que supone y el severo marcaje que están sufriendo por parte de los organizadores del torneo y los operadores de televisión.

Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Real Sociedad en Latinoamérica

Aunque la Copa del Rey no tiene tanto impacto mediático como LaLiga o la Champions League, los aficionados del Barcelona que residen al otro lado del océano Atlántico siguen muy de cerca las evoluciones del equipo de Xavi Hernández. Los interesados en conocer el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Real Sociedad en Latinoamérica pueden encontrar en la siguiente tabla la hora de inicio del partido en función de cada país.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica14:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador15:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)17:00 horas
Venezuela y Bolivia16:00 horas

Del mismo modo, las plataformas de streaming y canales de TV que retransmiten el Barcelona-Real Sociedad pueden sufrir ligeras variaciones respecto a los que emiten LaLiga o la Champions. Consulta dónde ver los cuartos de final de la Copa del Rey en cada país.

EspañaM+ Liga de Campeones, Movistar+
MéxicoBet365
ArgentinaDIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App
ColombiaDIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Sports App
BrasilESPN, Star+, GUIGO, NOW NET e Claro
ChileDIRECTV Sports Chile, DIRECTV Sports App
UruguayDIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Sports App
BoliviaBet365
VenezuelaDIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Sports App
PerúDIRECTV Sports Perú, DIRECTV Sports App
CanadáBet365
Costa RicaBet365
República DominicanaBet365
EcuadorDIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Sports App
PanamáBet365
ParaguayBet365
EE. UU.ESPN+

Otros artículos sobre deporte

DAZN en Amazon Prime: Esto es lo que necesitas para ver fútbol en Amazon y precio

Subida de precios de DAZN: ¿qué opciones tienes ahora para ver fútbol?

Dónde podrás ver online los partidos del Open de Australia de Novak Djokovic

Los mejores momentos de la tercera jornada de la Kings League

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.