Dónde podrás ver online los partidos del Open de Australia de Rafa Nadal, Novak Djokovic y Paula Badosa

El tenis español sigue en auge, como se demostró en el US Open 2022, torneo en el que se proclamó campeón y número uno del mundo Carlos Alcaraz. El tenista murciano no podrá estar en el primer Grand Slam del año por una lesión, pero la Armada española y los mejores jugadores del mundo sí se darán cita en Melbourne. Descubre dónde podrás ver online los partidos del Open de Australia de Rafa Nadal y Novak Djokovic.

¿Dónde ver el Open de Australia 2023?

El Open de Australia 2023 será retransmitido por Eurosport. Desde hace varias temporadas, el canal especializado en deportes propiedad de Warner Bros Discovery es el encargado de la retransmisión por TV y online de tres de los cuatro Grand Slams de tenis de la temporada: Australian Open, Roland Garros y US Open (o Abierto de EE. UU.).

El Open de Australia se disputará entre el 16 y el 29 de enero de 2023 en el complejo deportivo de Melbourne Park en Melbourne, Australia. Los vigentes campeones son el español Rafa Nadal y la australiana Ashleigh Barty, ya retirada del tenis profesional.

Desde la madrugada del domingo 15 al lunes 16 de enero, todos los partidos de Rafa Nadal, Paula Badosa, Pablo Carreño y el resto de jugadores españoles que participan en el Open de Australia se podrán ver en directo en streaming online a través de la aplicación de Eurosport (previo pago de una suscripción). Los canales de Eurosport también están disponibles en varias plataformas de TV de pago en España: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Mundo R y Euskaltel. Durante las dos semanas que dura el torneo, Eurosport habilitará varios canales en estas plataformas para poder ver todos los partidos de las pistas principales.

¿Cuándo debutan Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza en el Open de Australia 2023?

Tras realizarse el sorteo de los cuadros principales masculino y femenino en Melbourne, ya se conoce cuándo debutan Rafa Nadal y Paula Badosa en el Open de Australia 2023. Rafa Nadal se enfrentará con el inglés Jack Draper en el tercer turno de la Rod Laver, la pista central de Melbourne Park. El Rafa Nadal-Jack Draper se jugará en la madrugada del domingo 15 al lunes 16 no antes de las 4:30 horas (hora peninsular española). En función de la duración de los dos partidos previos, el inicio del Nadal-Draper podría producirse en torno a las 5:00 horas del lunes 16 de enero. El debut de Rafa Nadal en Australia se podrá ver por TV en Eurosport 1 y en streaming online a través de la aplicación de Eurosport.

Por su parte, Paula Badosa tendría que haberse enfrentado contra la estadounidense Catherine McNally en la primera ronda del Open de Australia 2023, pero una lesión muscular de última hora provocó que fuera la primera baja de la Armada. La primera baza del tenis español en el cuadro femenino será Garbiñe Muguruza, que debutará en la madrugada del lunes 16 al martes 17 de enero a las 01:00 horas (horario peninsular español) contra la belga Elise Mertens. Este partido posiblemente se vea por TV a través de Eurosport 2, pero en cualquier caso se podrá seguir en streaming online a través de la app de Eurosport.

Posible enfrentamiento Rafa Nadal-Novak Djokovic en Australia

Ante la ausencia por lesión de Carlos Alcaraz, todos los focos los acaparan el posible enfrentamiento Rafa Nadal-Novak Djokovic en Australia. En el sorteo del cuadro masculino ambos tenistas cayeron en partes distintas del cuadro, por lo que no podrían cruzarse hasta una hipotética final.

Otros artículos sobre deportes

Las reglas de los partidos de la Kings League explicadas al detalle para que no te pierdas nada

Los memes más divertidos de la final Argentina-Francia del Mundial 2022, con Messi campeón del mundo

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de tenis

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.