Horario y dónde ver por Internet el Clásico Real Madrid-Barcelona, final de la Supercopa de España 2023

Llega la hora del primer Clásico del año. La gran final de la Supercopa que se está disputando en Arabia Saudí este mes de enero ha deparado un enfrentamiento entre los dos eternos rivales del fútbol español tras eliminar al Valencia y al Betis. No te despistes y toma nota del horario y dónde ver por Internet el Clásico Real Madrid-Barcelona, final de la Supercopa de España 2023.

¿A qué hora se juega la final Real Madrid-Barcelona de Supercopa?

El Real Madrid-Barcelona de la final de la Supercopa de España 2022 (aunque se juega en 2023 tiene esta denominación) se disputa este domingo 15 de enero a partir de las 20:00 horas (horario peninsular español) en el Rey Fahd de Riad, Arabia Saudí. El país de Oriente Medio es la sede de este torneo por tercera vez en la historia.

El Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona se podrá ver por Internet en directo online a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán por streaming. Del mismo modo, este partido entre blancos y azulgranas se podrá ver por TV en los diales 57 de Movistar y 10 de Orange.

Real Madrid-Barcelona, en directo online final Supercopa de España 2023

La final de la Supercopa de España enfrentará a Real Madrid y Barcelona en tierras saudíes, midiéndose el campeón y el subcampeón de la Liga pasada. La Supercopa es un torneo organizado por la RFEF y sus derechos de retransmisión online pertenecen a Movistar+. Este operador de televisión llegó a un acuerdo con Orange para que sus abonados suscritos a un paquete fútbol puedan ver el Clásico del fútbol español. A diferencia de la Liga, la Supercopa de España no la retransmite DAZN.

Esto implica que no habrá ninguna alternativa legal para ver gratis por Internet el Real Madrid-Barcelona de la Supercopa de España. Muchos aficionados intentan evitar pagar buscando enlaces para ver a Real Madrid y Barcelona en canales de Telegram, pero esta alternativa cada vez es menos efectiva y más insegura. Los escasos canales que no han sido cerrados por los esfuerzos antipiratería de Movistar suelen contener enlaces que dirigen al usuario a webs potencialmente peligrosas, por lo que es recomendable no correr riesgos con ellos.

Del mismo modo, las retransmisiones en streaming del Real Madrid-Barcelona en YouTube o Twitch (o cualquier otra red social en la que se pueda retransmitir en directo) será considerada ilegal y lo más probable es que sean interrumpidas de inmediato.

Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Barcelona en Latinoamérica

Un Clásico siempre será un Clásico, y en América Latina la expectación por este partido alcanza cotas extraordinarias. Para salir de dudas y conocer el horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Barcelona en Latinoamérica, en esta tabla se recoge la hora de inicio del partido en cada país.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica13:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador14:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)16:00 horas
Venezuela y Bolivia15:00 horas

La lista de plataformas de streaming y canales de TV que emiten el Real Madrid-Barcelona de este domingo 15 de enero es distinta a las habituales en los partidos de Liga. Para que no haya despistes, estos son los lugares en los que ver la final de la Supercopa de España 2023 con el Clásico del fútbol español.

EspañaMovistar Supercopa de España, Movistar+
MéxicoSky HD, Blue To Go
ArgentinaDIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App
ColombiaDIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Sports App
BrasilESPN
ChileDIRECTV Sports Chile, DIRECTV Sports App
UruguayDIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Sports App
Bolivia
VenezuelaDIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Sports App
PerúDIRECTV Sports Perú, DIRECTV Sports App
Canadá
Costa RicaSky HD
República DominicanaSky HD
EcuadorDIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Sports App
PanamáSky HD
ParaguayTigo Sports+
EE. UU.ABC, ESPN Deportes, ESPN+

Otros artículos sobre deportes

Dónde podrás ver online los partidos del Open de Australia de Novak Djokovic

Las reglas de los partidos de la Kings League explicadas al detalle para que no te pierdas nada

Los memes más divertidos de la final Argentina-Francia del Mundial 2022, con Messi campeón del mundo

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de tenis

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.