5 robots de cocina en Amazon que puedes comprar en oferta

La fiebre de los periodos de ofertas y ventas excesivas llegaron a su fin tras el Black Friday y la campaña navideña, pero eso no quiere decir que no haya chollos en Internet. En este artículo se pueden encontrar 5 robots de cocina en Amazon que puedes comprar en oferta con descuentos muy jugosos que pueden ayudarte a dar el paso definitivo para meterte en la cocina y convertirte en el anfitrión perfecto de familiares y amigos con comidas y cenas especiales.  

Robot de cocina Moulinex con más del 50% de descuento 

El robot de cocina Moulinex ClickChef HF4SPR30 tuvo en su lanzamiento un precio de 430 euros, pero en estos momentos se puede encontrar en Amazon por menos de 200 euros. Este chollo del 54% te permitirá hacerte con un robot muy completo amortiguando la inversión en él. Este robot de cocina multifunción de Moulinex cuenta con una potencia de 1.400 vatios, con capacidad para 3,6 litros en su vaso. Con 32 funciones y cinco programas automáticos podrás afrontar cualquier tipo de receta, y si la inspiración no te llega también incorpora un recetario en castellano para poder ir innovando con tus platos.  

5 robots de cocina en Amazon que puedes comprar en oferta 1

Robot de cocina Taurus por menos de 200 euros 

Por el mismo precio que el modelo anterior, Taurus también tiene un modelo que ve su precio notablemente rebajado. El Taurus Foodie bajó desde sus 380 euros actuales hasta los 200, con un vaso de 3,5 litros, 31 funciones y una potencia de 1.500 vatios. Con este modelo también recibirás un recetario para empezar a sacarle desde el primer día el máximo rendimiento a este robot de cocina multifunción fabricado en acero inoxidable.  

5 robots de cocina en Amazon que puedes comprar en oferta 2

Robot de cocina programable SuperChef por 90 euros 

Quienes busquen una opción aún más asequible en Amazon para renovar su antiguo robot de cocina pueden echar un vistazo a la oferta del CookFast de SuperChef, que normalmente cuesta 130 euros pero en estos momentos está rebajado a 90. Sus prestaciones son algo más limitadas que las de los dos robots anteriores (sólo tiene nueve funciones de cocción y 900 vatios de potencia), pero es una opción muy solvente para solteros que no quieran dejarse mucho dinero y busquen simplemente una herramienta eficiente para cocinar platos sencillos. El CookFast es programable y cuenta con un sistema de cocción tridimensional que no deja zonas frías.  

5 robots de cocina en Amazon que puedes comprar en oferta 3

Ufesa TotalChef RK3 con 26% de rebaja 

Otra marca destacada en el sector de los robots de cocina es Ufesa. Su modelo TotalChef RK3 está a la venta en Amazon por menos de 260 euros, una rebaja del 26% respecto a sus 350 originales. Con 1.600 vatios y 30 funciones de cocción distintas podrás empezar a desarrollar tus dotes de chef en casa. En su pantalla táctil LCD podrás tener controlado en todo momento el cocinado y también tendrás a tu alcance más de 150 recetas y seis accesorios para sacarle todo el provecho. 

5 robots de cocina en Amazon que puedes comprar en oferta 4

Robot de cocina wifi de Kenwood con un 62% de descuento 

En el profundo catálogo de robots de cocina de Amazon se encuentra también el Kenwood kCook Multi Smart. Este robot de cocina, cuyo precio es de 1.000 euros, tiene un sorprendente descuento del 62% en estos momentos en la plataforma. Por 385 euros se puede conseguir un robot de gran capacidad (4,5 litros), 1.500 vatios de potencia y controlable desde una app de móvil gracias a su conectividad wifi.  

5 robots de cocina en Amazon que puedes comprar en oferta 5

Otros artículos sobre Amazon 

Las 7 mejores series que se estrenan en enero en Netflix, Amazon, Disney y HBO 

6 canales de Telegram para seguir novedades en series y películas de Netflix, Amazon y otros 

Esto es lo que valen para Amazon los datos de navegación de tu móvil 

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.