jugar a Wordle en español ilimitado

Algo agridulce que tiene el Wordle original es que solo puedes jugarlo una vez al día, lo cual pudiera fastidiarte si te desespera esperar para poder jugar. Por ello, hoy te mostraremos 5 opciones para jugar a Wordle ilimitado sin restricciones por día. Así que si quieres disfrutar este juego durante buenos ratos de concentración poniendo a prueba tu mente, entonces has llegado al sitio correcto.

Wordle es un juego de adivinar palabras, que tiene un formato de crucigrama y que diariamente se publica en una página web. El objetivo es adivinar una palabra en seis intentos y te dan pistas para saber qué letras tiene la palabra y en qué lugar van. Sin duda alguna, se trata de un juego divertido y que pone a prueba tu ingenio.

5 opciones para jugar a Wordle ilimitado en este 2023

Échale un ojo a estas 5 distintas opciones para jugar a Wordle ilimitado sin restricciones por día en este 2023. Ya no tienes excusa para dejar de jugar, aprovecha y disfruta estas alternativas sin limitaciones si lo que quieres es convertirte en un experto del Wordle. ¡Recuerda que la práctica hace al maestro!

Wordle Juego

El juego de palabras más popular de 2021 y 2022 ya está disponible en español y sin restricciones. Adivina palabras de varias longitudes sin límite de número de juegos por día. ¿Cómo se juega? Pues con las mismas reglas que en la versión original:

wordle juego
  • Tu tarea es averiguar cuál es la palabra. Dependiendo de la configuración, podría ser una palabra de 5 a 11 letras.
  • Escribe cualquier palabra en español con el número adecuado de letras.
  • Presiona la tecla Enter y todas las letras cambiarán de color. Usa estos colores como pistas sobre la palabra oculta. Color verde si has adivinado la letra correctamente, amarillo si letra es correcta pero no el lugar y gris cuando no exista tal letra.
  • Tienes 6 intentos para averiguar cuál es la palabra, aprovechando la ayuda de la suerte, tu ingenio y las pistas.

¡Juega Wordle hasta el cansancio y de manera gratuita en esta página web! Conviértete en un experto, reta a tus amigos y ponte a prueba a ti mismo de una vez por todas.

Jugar Wordle juego

Wordle Play

wordle play

Wordle Play es otra página web donde puedes jugar a Wordle español ilimitado sin restricciones por día.  Disfruta este juego popular adivinando una palabra utilizando varios intentos para averiguar qué letras contiene. Compite con tus amigos y descubre quién es el más inteligente del grupo.

Llama la atención que en esta página dejan claro que Wordle fue inventado por un desarrollador de Brooklyn para su novia. El apellido de este programador es Wardle, así que el nombre del juego es como una especie de juego de palabras.

En un principio el juego era solo para él y su pareja, pero luego el desarrollador se lo enseñó a la gente para luego terminar publicándolo en Internet. El día de su lanzamiento solo 90 personas jugaron el juego, pero dos meses después había 300 mil usuarios tratando de adivinar la palabra del día.

Jugar Wordle Play

Wordle español

wordle español

Worlde español es otra web para adivinar la palabra oculta en seis intentos. Cada intento tiene que ser una palabra válida de 5 letras, olvídate de palabras sin sentido o cosas locas y luego pulsa Enter para enviar tu resultado. Después de cada intento, el color de las letras cambiará para hacerte saber qué tan cerca estás de acertar la palabra.

En esta página web puedes jugar sin limitaciones, aunque en la versión original de Wordle solo puedas hacerlo una vez cada 24 horas (razón por la que se ha hecho viral). Tal como debes estar imaginando, mientras más se limita algo más personas lo quieren. Además, se trata de una forma de entrenar tu cerebro mientras te diviertes.  

Jugar Wordle español

Wordle Game

wordle game

Otra alternativa para jugar a Wordle en español ilimitado en este 2023. Trata de adivinar la palabra oculta en seis intentos, comienza escribiendo una palabra en la primera línea. Si la letra se adivina y está en el lugar correcto se marcará en verde, si la letra está el en la palabra pero en el lugar equivocado saldrá amarillo y si no está se queda gris. ¿Puedes adivinar la palabra en español con solo 6 intentos?

Al empezar, trata de comenzar una palabra sin repetir letras y con la mayor cantidad de vocales que puedas. Un buen ejemplo de arranque es con la palabra Radio. Tras ingresar las palabras siguientes, intenta usar nuevas letras con la finalidad de encontrar tantas pistas como sea posible.

Ir a Wordle Game

Absurdle

absurdle

Absurdle es una de las alternativas más curiosas para jugar a Wordle en español ilimitado sin restricciones por día. Aunque tenga el mismo objetivo que el Wordle original, realmente maneja dos listas de palabras al mismo tiempo con la finalidad de confundirte. La primera está formada por 2315 palabras, pero solo podrás hacerlo usando palabras de una segunda lista con más de 10500 que jamás aparecerán como respuesta. Además, viene con una IA muy evasiva que hará todo lo posible para alargar la partida. Un juego de la lista que está en inglés pero también utiliza palabras en español y en otros idiomas.

Jugar Absurdle

Cómo jugar Wordle

Si aún no te queda claro cómo jugar, aquí te lo explicamos de la forma más sencilla posible. Primero tienes que ingresar una palabra real de acorde al número de letras. Tras ingresar la palabra, presiona la tecla Enter y presta atención al color con el que se resaltan las letras.

Cuando la letra no está resaltada en color y permanece gris, quiere decir que la palabra oculta no la lleva. Si la letra está resaltada en amarillo, esa letra está en la palabra oculta pero ubicada en otra celda. ¿Está resaltada en verde? Pues entonces la letra está en la palabra oculta en esta celda.

Luego intenta con otra palabra y vuelve a presionar Enter. Analiza la información de la palabra anterior y su ubicación. Sigue haciendo esto hasta dar con el resultado. ¡Finaliza compartiendo el juego y el resultado con tus amigos!

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo sobre Heardle: un juego parecido a Wordle en el que adivinas canciones. ¿Amante de este tipo de juegos tan adictivos? ¡Entonces este también te encantará!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.