Las mejores recetas online para la Thermomix y otros robots de cocina en 2023

Año nuevo, propósitos para empezar a cocinar nuevos. Ponernos objetivos nuevos con la llegada del mes de enero es algo bastante frecuente, pero siempre viene bien un empujoncito externo para comenzar la tarea antes de que llegue la próxima Nochevieja y vuelvan las prisas. Con esta recopilación de las mejores recetas online para la Thermomix y otros robots de cocina en 2023 podrás compensar las lagunas creativas que te asalten al entrar en la cocina y sorprender a propios y extraños con tus platos, siempre con la apreciable ayuda de los principales robots de cocina del mercado.

La señora de la Thermomix

TikTok es una plataforma que se está convirtiendo en un lugar imprescindible para los amantes de la cocina. Quienes tengan además una Thermomix tienen en el canal de La señora de la Thermomix un lugar de paso obligado, ya que Monique, la usuaria que se esconde tras este alias, comparte varios trucos y recetas para hacer platos ricos y variados con el popular robot de cocina. La señora de la Thermomix tiene también una cuenta de Instagram con el mismo nombre, por lo que se adapta a las particularidades de todos los usuarios.

https://www.tiktok.com/@thermoniquex/video/7177572741564861702

Cocina con Thermomix y José Ángel

YouTube es otra veta que los cocinillas con una Thermomix en casa pueden aprovechar para innovar con nuevas recetas. El canal Cocina con Thermomix y José Ángel puede que no arrastre tantas masas como los mejores ‘influencers’ de la plataforma, pero sus vídeos son muy instructivos y pueden ayudarte a salvar la papeleta si no sabes qué receta preparar ante una visita de tus padres o si se presenta una cita romántica en el horizonte.

Cecotec Oficial

Más allá de la Thermomix también hay vida en la cocina gracias a otros robots de cocina como el Mambo de Cecotec. En el canal oficial de TikTok de esta marca podrás encontrar un sinfín de recetas para empezar a soltarte y ganar experiencia en la cocina. Si quieres que 2023 sea el año en el que dejes de recurrir a la comida a domicilio, te interesa seguir de cerca este perfil.

https://www.tiktok.com/@cecotecoficial/video/7183976911620574469

Recetas de robots de cocina

Las redes sociales son clave para la difusión y descubrimiento de recetas de robots de cocina, pero también hay páginas web muy completas en las que podrás encontrar recetas específicas para cada modelo, ya que cada uno tiene sus pequeñas particularidades. En esta web tienes categorizados los platos por robots, por categorías y por ingredientes, una gran ayuda para ir a buscar la receta concreta que más nos interesa en cada momento.

Las mejores recetas online para la Thermomix y otros robots de cocina en 2023 1

Recetas Thermomix

Los aspirantes a cocineros que pasen más tiempo en Instagram probablemente prefieran seguir el perfil de Recetas Thermomix, donde se va al grano y se comparten de forma recurrente todo tipo de recetas, desde platos principales hasta postres. Sus casi 30.000 seguidores agradecen estas recetas, que además de originales suelen ser bastante sencillas de ejecutar, así que ya no tienes excusa para decir que te has quedado sin ideas cuando todas las redes están plagadas de recetas con Thermomix y todo tipo de robots.

Las mejores recetas online para la Thermomix y otros robots de cocina en 2023 2

Thermomixeros

Los agentes que se ocupan de la promoción y venta de la Thermomix tienen una intensa presencia en redes sociales, por lo que no resulta demasiado difícil encontrarse con cuentas como Thermomixeros. Este perfil no sólo nos enseñará recetas interesantes, sino que también es una herramienta muy útil para los que acaban de comprarse el robot de cocina y aún se les resisten las distintas funciones. Si quieres aprender a sacarle todo el provecho al robot y saber cuándo utilizar cada función, aquí tienes una cuenta con la que convertirte en un experto.

Yiya en la cocina

El fenómeno de los ‘cooktubers’, esos creadores de contenido especialistas en cocina, es tan amplio que era inevitable encontrar algún canal dedicado a los distintos robots de cocina que hay en el mercado. El canal de YouTube ‘Yiya en la cocina’ nos presenta recetas con el CookIt de Bosh, el Monsieur Cuisine de Lidl y otros muchos robots, por lo que da igual el modelo que tengas, podrás encontrar platos para ir practicando y mejorando tus dotes culinarias.

Recetas para el robot Prixton Kitchen+ y Thermochef

Los usuarios que hayan adquirido un robot Prixton Kitchen+ o Thermochef tampoco lo tienen difícil para encontrar recetas y trucos a la hora de usar de estos robots de cocina. En esta web se pueden encontrar recetas, las instrucciones de uso y enlaces a la aplicación en la Google Play Store, así como indicaciones sobre dónde se pueden conseguir estos robots. Su frecuencia de actualización es bastante alta, así que es conveniente guardarla en la carpeta de favoritos para ir apuntando recetas con las que marcarse un tanto.

Las mejores recetas online para la Thermomix y otros robots de cocina en 2023 3

I love Thermomix

La ventaja que tienen las redes sociales es que nos permiten aprovechar todas las recetas de la Thermomix publicadas aunque un perfil esté en desuso o abandonado. Este es el caso de I love Thermomix, que lleva más de un año sin publicar una nueva receta, pero que tiene un amplio abanico de vídeos a los que recurrir cuando nos quedamos sin ideas. Echa un vistazo a su canal y aprende a hacer un sabroso magro con tomate o una ‘pannacotta’ con la que hacer que tus invitados se chupen los dedos.

Recetas Thermomix Spain

Cerramos el listado con otra cuenta de Instagram que tiene una gran aceptación: Recetas Thermomix Spain. Son más de 100.000 usuarios los que siguen esta cuenta, desde solteros que a duras penas manejan el microondas hasta expertos cocineros que agradecen la originalidad de las recetas que se comparten aquí. También tiene su propio canal de YouTube, así que podrás consultar sus nuevas publicaciones en la plataforma que prefieras.

Otros artículos sobre recetas

10 cuentas de Instagram con recetas deliciosas sin mirar calorías

Los mejores canales de Telegram para encontrar recetas de cocina

Los portales con las recetas más fiables para la freidora de aire de Cecotec CecoFry

Las mejores webs para encontrar recetas de la Thermomix

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.