5 microondas con grill si no tienes espacio para horno en la cocina

Si tienes una cocina muy pequeña, es posible que necesites el hueco del horno para poner un mueble en el que guardar sartenes u ollas más grandes. Por suerte, hoy en día existen microondas que pueden suplir perfectamente el uso que la mayoría le damos al horno. A diferencia de los hornos, los microondas podemos colocarlos en prácticamente cualquier sitio gracias a su compacto tamaño. Así que, para ayudaros, hemos recopilado 5 microondas con grill que pueden ahorrarnos tener un horno en la cocina. Vamos a conocerlos.

LG MH7265DPS

5 microondas con grill si no tienes espacio para horno en la cocina LG MH7265DPS

Empezamos nuestra selección con el LG MH7265DPS, un microondas con tecnología Smart Inverter que permite descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme. Esta tecnología permite cocinar 1,6 veces más rápido al utilizar corriente continua con un flujo ininterrumpido de potencia. Se consigue así ahorrar hasta un 17% de electricidad, ya que alcanza una potencia de 1.100W y no se producen desviaciones de temperatura durante la cocción.

Con este microondas podremos cocinar prácticamente cualquier tipo de plato. Gracias a la incorporación del grill y la tecnología Smart Inverter podremos gratinar los alimentos manteniendo todo su sabor y nutrientes. Además, el plato Crispy permite asar y freír alimentos de forma más saludable consiguiendo unos resultados crujientes por fuera y jugosos por dentro.

A todo lo comentado debemos añadirle un revestimiento interior Antibacterias EasyClean, que es 2 veces más fácil de limpiar y elimina el 99,99% de las bacterias. También cuenta con la función Eco On, que permite ahorrar hasta un 40% de energía cuando el microondas se encuentra en estado Stand By.

En definitiva, estamos ante un microondas tan completo que en ningún momento echaremos de menos el horno. El LG MH7265DPS está a la venta con un precio aproximado de 210 euros.

Samsung MG23J5133AG

5 microondas con grill si no tienes espacio para horno en la cocina Samsung MG23J5133AG

Si tu presupuesto es ajustado, quizás podrías echar un vistazo al Samsung MG23J5133AG. Con un diseño realmente atractivo, este microondas de 23 litros nos ofrece la posibilidad de prescindir del horno para cocinar muchos platos.

Incluye hasta 16 recetas preprogramadas para que podamos preparar a la perfección diversos platos. Por otro lado, la función de calentamiento mantiene la comida a la temperatura adecuada sin cocinarla demasiado. Además, el modo Power Defrost descongela comida rápida y uniformemente.

El microondas MG23J5133 incluye un interior de cerámica suave con protección bacteriana del 99,9% y que no se raya ni se decolora con el tiempo. Además, es fácil de limpiar.

El Samsung MG23J5133AG está a la venta con un precio oficial de 120 euros.

Candy CMXG20DW

5 microondas con grill si no tienes espacio para horno en la cocina Candy

Con un precio todavía más ajustado tenemos el Candy CMXG20DW, un microondas con 20 litros de capacidad y que incluye grill de cuarzo. Cuenta con 40 programas automáticos para que cocinar sea muy sencillo.

Entre sus características podemos destacar el bloqueo de seguridad infantil, un programa de descongelación por peso, una función de inicio rápido y una función Eco que nos permitirá ahorrar energía.

En definitiva, un microondas con un diseño atractivo y que nos permitirá cocinar múltiples platos. El Candy CMXG20DW está a la venta con un precio de 100 euros.

Whirlpool MCP 349/1 SL

5 microondas con grill si no tienes espacio para horno en la cocina Whirlpool

Continuamos con un modelo más avanzado y, por tanto, algo más caro. El Whirlpool MCP 349/1 SL es un microondas con capacidad de 25 litros y grill que ofrece la flexibilidad de cocción de un horno tradicional.

Estamos ante un microondas pensado para cocinar todo tipo de platos. Por ejemplo, cuenta con función Dual Crisp para envolver completamente los alimentos y cocinarlos uniformemente también desde el fondo. También ofrece las funciones Vapor para cocinar comidas más sanas y Jet Defrost para descongelación rápida.

Y no solo eso, este microondas de Whirlpool cuenta con un sistema de Aire Forzado que proporciona los mejores resultados de cocción. Incluso cuenta con una función llamada BreadDefrost, con la que podemos conseguir pan fresco y crujiente, descolgelándolo con sólo pulsar un botón.

Junto con todas estas funciones el microondas de Whirlpool ofrece 100 recetas de acceso directo. Podemos seleccionar una de las 100 recetas predefinidas y el microondas ajustará automáticamente la cocción, la temperatura y el tiempo. Por otro lado, el sistema 3D asegura una distribución homogénea del calor gracias a una emisión tridimensional de las microondas.

En definitiva, estamos ante un microondas totalmente diseñado para sustituir a un horno. El Whirlpool MCP 349/1 SL está a la venta con un precio de 270 euros.

Bosch MasterChef HMT75G451

5 microondas con grill si no tienes espacio para horno en la cocina Bosch

Y acabamos nuestra selección con un modelo de Bosch que, quizás es más sencillo en diseño, pero que también cuenta con múltiples funciones.

El Bosch MasterChef HMT75G451 es un microondas compacto, con una capacidad de 17 litros y grill incluido. Está equipado con descongelación ultra rápida, 8 recetas automáticas, 5 niveles de potencia de microondas (máximo 800W), grill simultáneo con 1000W e interior de acero inoxidable.

En definitiva, un dispositivo bastante completo para los que buscan un microondas de tamaño muy compacto pero con múltiples funciones. El Bosch MasterChef HMT75G451 está a la venta con un precio de 165 euros.

Y hasta aquí nuestra selección de 5 microondas con grill que nos permitirán ahorrarnos el horno si no disponemos de demasiado espacio en la cocina. Si somos muy de cocinar en horno quizás deberíamos elegir alguno de los modelos más avanzados, ya que ofrecen más cantidad de funciones y posibilidades a la hora de cocinar.

Advertisement

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,