10 webs con recetas de la Thermomix sencillas para sobrevivir al confinamiento

Quienes hayan oído hablar del famoso robot de cocina, Thermomix, solo habrán oído alabanzas y elogios. No por nada, estamos hablando de imbatible rey de este mercado. Nada ni nadie le hace sobra.

Con la capacidad de preparar más de miles de recetas sin ayuda, esta maravilla técnica es capaz de hacer de todo: mezclar ingredientes, remover, calentar, moler, amasar, cocer al vapor, triturar, batir, cocinar, pesar, emulsionar y trocear.

Esta inmensa variedad de funciones para preparar cientos de platos la han catapultado a toda una indispensable en casi todos los hogares, ya que supone una gran ayuda y un ahorro de tiempo considerable.

Hoy vamos a mostrarte dónde puedes encontrar las mejores recetas para la Thermomix en español, para que explores por ti mismo sus (casi) infinitas posibilidades.

recetario

Recetario Thermomix

Esta web alberga la comunidad oficial de Thermomix en España, así que si te has hecho con una, entonces tienes que echar un vistazo a su extenso recetario donde tienes de todo: alimentación infantil, aperitivos y tapas, sopas y cremas, etc.

Te puedes registrar de manera gratuita y así tener acceso a una serie de funciones de los más útil, como la posibilidad de guardar tus recetas favoritas, o crear las tuyas propias para compartirlas con el resto de la comunidad.

Además, a través de esta página también tienes acceso a la tienda oficial de Thermomix, y podrás recibir información sobre cómo convertirte en agente comercial de la marca para toda España.

web oficial

Cookidoo

Si antes hablábamos de la web de la comunidad Thermomix, ahora pasamos directamente a la web oficial de la marca. Una plataforma donde también encontrarás un extenso recetario con todo tipo de platos para sorprender a tus comensales.

Con una base de datos con más de 30.000 recetas, esta es la web a donde acceden los modelos de Thermomix con conexión a internet. Si quieres ver la receta completa por tu cuenta, tendrás que registrarte en la página web obligatoriamente, aunque no temas, es gratis.

velocidad

Velocidad Cuchara

Este blog de recetas para Thermomix, creado por Rosa Ardá, cuenta con miles de visitas y en él puedes encontrar de todo: repostería, masas y pan, carnes, pescados…. Y hasta tienes un apartado con recetas adaptadas a distintas dietas (sin gluten, platos vegetarianos).

Su diseño limpio y despejado, nos permitirá navegar fácilmente por su extenso recetario organizado por tipos de platos, dietas, bebidas, niños, y tiempo de preparación.

Y si lo tuyo no es leer, no te preocupes, porque también cuenta con un canal de Youtube, aunque con muchas menos recetas, claro.

thermo

Thermo Recetas

En esta web también tienes un abultado catálogo de recetas para preparar prácticamente cualquier cosa. A través de su menú superior puedes buscar las recetas por orden alfabético mediante un índice o directamente por el tipo de plato que desees.

Sin salir de su menú superior encontrarás otro desplegable donde se distribuyen las recetas por días especiales, como Navidad o Hallowen, así como por dietas específicas, en el caso de que seas intolerante a ciertos ingredientes.

recetas para

Recetas para Thermomix

En Recetas para Thermomix te esperan cientos de platos para chuparse los dedos. Escoge una receta, observa la imagen del plato, echa un vistazo al listado de ingredientes y, cómo no, la explicación paso por paso para preparar tu guiso.

Como dato curioso, en cada una de las recetas hay un indicador con el número de comensales. Esta cifra se puede cambiar a tu gusto. La receta adaptará la cantidad de ingredientes en función del número que hayamos especificado. Desde luego la idea no está nada mal.

10 webs con recetas de la Thermomix sencillas para sobrevivir al confinamiento 1

Recetas Thermomix

Un extenso recetario con propuestas muy caseras y sencillas, con ingredientes de proximidad. Además de su índice con todas las recetas separadas por tipo de platos, hay que destacar su apartado de menú semanal, ideal si eres una persona ocupada y necesitas planificar las comidas con antelación.

Además, su sección de ‘Alimentos de Temporada’, nos invita a preparar nuestros platos siempre con ingredientes más sanos, más baratos y más ecológicos.

recetas de cocina

Thermo Recetas de Cocina

En este blog, su creadora Asun comparte sus recetas y te da varios consejos, trucos y detalles para realizar a un gran plato. Cada receta viene acompañada de unas espectaculares fotos con los ingredientes necesarios para su elaboración y el resultado final.

club

Club Cocina Fácil

Sigamos ahora con el Club de Cocina Fácil, otra fantástica web para encontrar recetas muy interesantes y curiosas para hacer en una Thermomix. Con sus más de 3.000 platos (y creciendo más cada día) tendrás toda la información necesaria para preparar lo que quieras y convertirte en un as del robot de cocina.

todo

Todo Thermomix

Todo Thermomix es un blog dedicado al robot de cocina con novedades, noticas, ofertas y opiniones. Un punto de encuentro para usuarios de esta herramienta donde también puedes encontrar un extenso recetario para preparar exclusivamente con la Thermomix.

Como viene siendo habitual, todas sus recetas vienen diferenciadas por el tipo de plato (salsas, arroces, verduras, pasta, carnes y pescado). Si entras en cada una de ellas, podrás ver el tiempo que requiere su elaboración o el nivel de dificultad que entraña el plato.

10 webs con recetas de la Thermomix sencillas para sobrevivir al confinamiento 2

La Juani de Ana Sevilla

La Juani es como se hace llamar la Thermomix de Ana Sevilla, la creadora de esta web con más de 2.000 recetas caseras para hacer con tu robot de cocina.

La web es muy sencilla de navegar, con un buscador que te permite encontrar la receta que necesites dentro de su enorme catálogo. Además, al igual que ocurre con muchas webs de este listado, La Juani de Ana Sevilla nos propone platos temáticos para fechas señaladas, dietas específicas y mucho más.

No solo eso, sino que en su apartado ‘Juaniretos’ la bloguera nos invita a participar en la preparación de una serie de platos cuyo resultado podremos comparar más tarde con otros usuarios del grupo de Facebook.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.