Consigue un robot aspirador de Roborock con 100 euros de descuento por el Amazon Prime Day

En pleno siglo XXI la gente cada vez dispone de menos tiempo para dedicarlo a las tareas domésticas. Por ello, la compra de un robot aspirador es algo necesario en muchos casos, para que así podáis dedicar tiempo a pensar en otras cosas.

Pero, ¿qué robot aspirador comprar? Esta no es una pregunta baladí, ya que la oferta es amplísima, con muchas marcas y modelos disponibles en el mercado. No obstante, quizás las siguientes ofertas os ayuden a decidiros.

La firma china Roborock, de la que Xiaomi es accionista, ha presentado hoy unos suculentos descuentos de 100 euros en 3 de sus modelos de robot aspirador. Os contamos los detalles de la rebaja de cada modelo a continuación.

Consigue un robot aspirador de Roborock con 100 euros de descuento por el Amazon Prime Day 1

Ofertas del Prime Day de hasta el 30%

El fabricante de robots aspirador Roborock acaba de anunciar hoy sus ofertas con motivo del Prime Day, la cita anual de ofertas exclusivas para miembros de Amazon Prime que este año tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de octubre.

Para esta ocasión, la compañía china ha preparado importantes descuentos, aunque por tiempo limitado, en tres de sus modelos de robot aspirador: Roborock S6 Pure y Roborock S4, ambos perteneciente a la línea Premium de la marca, y Roborock E3.

Roborock S6 Pure

El Roborock S6 Pure es una de las referencias más potentes de la casa, combinando la función de aspiración y lavado para todo tipo de suelos de la casa. Su tanque de agua de 180 ml permite cambiar al modo fregona en superficies de hasta 150 m².

Roborock S6 Pure estará disponible por 440 euros durante los días 13 y 14 de octubre a través del siguiente enlace.

Roborock S4

Roborock S4 combina su sistema de mapeo avanzado y navegación junto con una tecnología de movimiento mejorada que le permite liberarse de obstáculos mientras está trabajando.

Roborock S4 estará disponible por 316 euros durante los días 13 y 14 de octubre a través del siguiente enlace.

Roborock E35

Cuenta con 13 sensores se encargan de funciones como anticaída, anticolisión y resistencia a atascos. Con opción de barrido y fregado, este modelo permite conseguir una limpieza completa con una sola pasada.

Roborock E35 estará disponible por 224 euros durante los días 13 y 14 de octubre a través del siguiente enlace.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.