Horario y dónde ver por Internet el Valencia-Barcelona de Liga

El Barcelona vuelve a reencontrarse con LaLiga después de un nuevo desengaño europeo con eliminación en fase de grupos de la Champions League. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Valencia-Barcelona de Liga, un partido clave para que los azulgranas recuperen la ilusión.

¿A qué hora se juega el Valencia-Barcelona de Liga?

El Valencia-Barcelona de la 12.ª jornada de la Liga 2022-2023 se disputa este sábado 29 de octubre a las 21:00 horas (horario peninsular español) en el estadio de Mestalla, en Valencia.

El partido entre el Valencia y el Barcelona se podrá ver por Internet en streaming online a través de las plataformas de pago DAZN, Movistar+ y Orange TV, que lo emitirán en el canal DAZN LaLiga. El Valencia-Barça también se puede ver por TV en los diales 53 de Movistar y 112 de Orange.

Valencia-Barcelona, en directo online Liga 2022-2023

El Valencia-Barcelona de la jornada 12 de Primera División 2022-2023 se emitirá en directo online a través de DAZN LaLiga. Los derechos de retransmisión del la Liga esta temporada contemplan que esta plataforma emita cinco partidos de cada jornada. No obstante, los abonados de Movistar+ y Orange TV podrán ver todos los partidos de Liga gracias a los acuerdos a los que llegaron las operadoras con DAZN.

A pesar del descalabro europeo ante el Bayern, los aficionados más fieles siguen queriendo ver gratis online el Valencia-Barcelona, aunque las alternativas para hacerlo no son sencillas por las políticas antipiratería de LaLiga y Movistar. Cualquier retransmisión del Valencia-Barcelona en YouTube, Twitch o Instagram que muestre imágenes de juego será rápidamente interrumpida y el usuario que las emita podría ver su cuenta cerrada en estas plataformas.

Por otro lado, los canales de Telegram para ver gratis el partido del Barcelona eran otra vía muy utilizada. Durante este curso futbolístico se ha visto cómo cada vez se cerraban más grupos de este tipo y los que quedan tienen una vida muy corta. Además, los usuarios que acceden a ellos se exponen a enlaces potencialmente peligrosos que podrían poner en compromiso la seguridad de sus dispositivos al ser dirigidos a páginas plagadas de publicidad y con intentos de estafa.

Horario y dónde ver por Internet el Valencia-Barcelona en Latinoamérica

El equipo de Xavi Hernández también despierta pasiones en los países latinos, lo que hace que haya miles de hinchas queriendo saber el horario y dónde ver por Internet el Valencia-Barcelona de este sábado 29 de octubre. En esta lista podrás encontrar la hora de inicio del encuentro en función del país.

México14:00 (horario de Ciudad de México)
EE. UU.15:00 (horario de Nueva York)
Argentina16:00
Colombia14:00
Brasil16:00 (horario de Brasilia)
Uruguay16:00
Chile16:00
Perú14:00
Venezuela15:00
Ecuador14:00
Bolivia15:00

Del mismo modos, las plataformas que retransmiten por TV e Internet LaLiga en Latinoamérica varían según el país. Estos son los canales en los que podrás ver en directo el Valencia-Barcelona de Liga:

EspañaDAZN LaLiga
MéxicoBlue To Go, Sky HD
ArgentinaDIRECTV Argentina, DIRECTV Sports App
ColombiaDIRECTV Colombia, DIRECTV Sports App
BrasilStar+
ChileDIRECTV Chile, DIRECTV Sports App
UruguayDIRECTV Uruguay, DIRECTV Sports App
Bolivia
VenezuelaDIRECTV Venezuela, DIRECTV Sports App
PerúDIRECTV Perú, DIRECTV Sports App
CanadáTSN.ca, TSN app
Costa RicaVIX+, Sky HD
República DominicanaVIX+, Sky HD
EcuadorDIRECTV Ecuador, DIRECTV Sports App
PanamáVIX+, Sky HD
ParaguayTigo Sports+
EE. UU.ESPN+, ESPN Deportes+, ESPN Deportes

Otros artículos sobre fútbol

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

Esta es la sangrante comparativa de precio para ver el fútbol entre España y otros países

Cómo poner la voz de Mariano Closs a cualquier frase

De aquí salen y así funcionan las estadísticas que ves en los partidos de Liga

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.