películas de terror de Netflix

Halloween es una de las épocas más esperadas del año, por lo que merece la pena vivirlo como un día especial. Gracias a ello, hoy te diremos cuáles son las mejores 7 películas de terror de Netflix para ver en Halloween. Así que si querías pasar una noche de brujas espeluznante frente a la pantalla y en compañía de unas buenas palomitas, entonces has llegado al sitio indicado.

Por si no lo sabías, Halloween se celebra cada 31 de octubre y la costumbre de usar disfraces se remonta a una tradición celta de disfrazarse para ahuyentar a los espíritus malignos. Sin embargo, en todas partes del mundo la gente lo celebra y aprovecha la ocasión para divertirse a lo grande bajo una temática de terror. ¿Eres amante de esta época del año? Pues cada uno de los largometrajes de esta lista te ayudará a vivirla a lo grande.

7 películas de terror de Netflix para ver en Halloween que te encantarán

Échale un ojo a esta recopilación de las 7 mejores películas de terror de Netflix para ver en Halloween. Vivir una velada terrorífica y divertida es posible cuando tienes a tu alcance buenas historias. Tranquilo, puedes tener la seguridad de que cada alternativa cuenta con los elementos necesarios para entretenerte.

Midsommar

Dani y Christian viven una fea crisis de parejas que ha dejado muy débil su relación amorosa. Debido a ello, ambos deciden darse una oportunidad y disfrutar un retiro vacacional en una paradisíaca isla sueca. Junto al resto de sus amigos, se aventuran en un viaje a un festival de verano que se celebra una vez cada 90 años en una alejada aldea sueca. Sin embargo, este lugar no es lo que parece y pronto empezarán a darse cuenta de que los anfitriones hacen perturbadores rituales paganos que pondrán a prueba la relación de cada huésped y su instinto de supervivencia.

Ver Midsommar en Netflix

Hereditary

Después de la muerte de la matriarca, la familia Graham y su linaje empiezan a desmoronarse. Lamentablemente, esta pérdida familiar sirve como el detonante de un asedio paranormal y agónico que persigue a Annie y a su familia. Estos empiezan a descubrir secretos extraños y cada vez más aterradores sobre sus antepasados. Mientras más descubren, más tendrán que enfrentarse al siniestro destino que heredaron, además serán testigos de una presencia maligna que trae consigo varios sucesos inexplicables y aterradores. ¡Una de las mejores películas de miedo de Netflix para ver en este Halloween 2022!

Ver Hereditary en Netflix

Insidious

En esta espeluznante película de miedo, Josh y su esposa se mudan a otra casa cuando sus hijos entran inexplicablemente en coma y comienzan a suceder una serie de fenómenos paranormales. Ellos terminarán pidiéndole ayuda a una médium que les dice que el alma de su hijo se ha quedado atrapada en la dimensión astral, a medio camino entre la vida y la muerte y que esos extraños sucesos son porque unas fuerzas malignas se quieren apoderar del cuerpo de uno de sus hijos. Aunque se trate de una película con varios años de antigüedad, sigue contando con todo lo que necesita para asustarte desde el principio.

Ver Insidious en Netflix

Verónica

Verónica es una película basada en los hechos reales de una joven que, tras hacer una Ouija con unas amigas, fue acorralada espíritus malignos que le amenazaban con hacer daño a toda su familia. Estamos hablando de una producción que se llevó el Goya al Mejor Sonido y dos premios del Círculo de Escritores Cinematográficos (uno también por sonido y otro por la Actriz Revelación: Sandra Escacena). Sin duda alguna, una de las mejores películas españoles de miedo de la historia y una gran alternativa para disfrutar en este Halloween 2022.

Ver Verónica en Netflix

Constantine

Esta película de miedo combina lo mejor de una historia de misterios sin resolver con el terror más angustioso. John Constantine (Keanu Reeves) es un hombre unido tanto con el cielo como con el infierno porque tiene el don de reconocer a los ángeles y demonios que habitan en la Tierra. Sin embargo, el problema llegará cuando la Lanza del Destino aparezca y el infierno comience a desatarse en el planeta. Aunque se trate de una película de DC Comics, no tiene nada que ver con superhéroes ni nada por el estilo. Tal como debes estar imaginando, es de las mejores películas para ver en Halloween y pasarla a lo grande durante la noche de brujas.  

Ver Constantine en Netflix

Dulce venganza

Dulce venganza cuenta la historia de Jennifer Hills, una escritora que quería irse un lugar tranquilo para escribir su segundo libro y se encontró con una cabaña en un pequeño pueblo donde lamentablemente acabará siendo violada por tres hombres. Como pensaban que había muerto, estos hombres no esperaban su regreso y ella vuelve con la única misión de castigar brutalmente a todos los que se aprovecharon de ella. Una de las películas de miedo y suspenso más brutales de toda la plataforma.

Ver Dulce Venganza en Netflix

El Conjuro 2

Ed y Lorraine Warren son contratados para solucionar un caso paranormal donde Lorraine deberá transportarse a otro plano astral para tratar de descubrir las razones de los asesinatos de la mítica casa Amityville. Durante esa búsqueda, tendrán que enfrentarse a una nueva y poderosa entidad con forma de monja que lanza una terrible profecía. Después de esto, Lorraine se retira ya que no puede combatir más casos. Sin embargo, pronto sus servicios vuelven a ser requeridos cuando en el municipio de Enfield (Inglaterra), la familia Hodgson sea amenazada por Janet Hodgson, una niña de 11 años que se enfrente a la terrible entidad de un hombre de 72 años. A pesar de las advertencias, Warren se tendrá que preparar para enfrentar su caso más peligroso. Una película inspirada en el famoso caso real sobre el poltergeist de Enfield.

Ver El conjuro 2 en Netflix

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con las mejores 10 series de mafia de Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.