Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Inter Milán de Champions

No hay marcha atrás posible para el Barcelona, al que sólo le sirve la victoria si no quiere complicarse del todo su continuidad en la Liga de Campeones. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Inter Milán de Champions, un partido clave que llega demasiado pronto para el equipo de Xavi Hernández.

¿A qué hora se juega el Barcelona-Inter Milán de Champions?

El partido entre el Barcelona y el Inter de Milán de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 se disputa el miércoles 12 de octubre a las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Camp Nou de la Ciudad Condal.

El Barcelona-Inter se podrá ver en Internet por streaming online a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán por el canal M+ Liga de Campeones. Este encuentro se podrá ver por televisión en los diales 56 de Movistar y 114 de Orange.

El duelo decisivo entre azulgranas y ‘nerazzurri’ del grupo C de la Champions League se podrá ver también a la carta bajo demanda durante los siete días posteriores a su disputa en las dos plataformas. A diferencia de lo que sucede en LaLiga, esta competición no la retransmite DAZN, por lo que los dos únicos operadores donde se puede ver el partido son Movistar y Orange.

Barcelona-Inter, en directo online fase de grupos Champions League 2022-2023

El Barcelona-Inter de Milán de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2022-2023 que se celebra este 12 de octubre a las 21:00 horas será el 16.º encuentro entre el conjunto español y el italiano, que se vieron las caras la semana pasada con una sorprendente victoria del Inter por 1-0 con un gol de Hakan Çalhanoglu. El balance histórico favorece al Barça, que ha ganado en ocho ocasiones al club lombardo.

La afición culé está muy pendiente de este partido clave para su futuro europeo, y no son pocos los que buscan cómo ver gratis online el Barcelona-Inter Milán. Las retransmisiones del Barça-Inter en Twitch, YouTube o TikTok no están permitidas, por lo que cualquier directo que emita alguna imagen del partido en directo será interrumpida de inmediato al violar los derechos de retransmisión de Movistar.

Del mismo modo, los canales de Telegram para ver partidos de Champions también están siendo sometidos a un intenso marcaje y duran muy poco tiempo activos. Además, los enlaces que en ellos se comparten pueden poner en peligro el dispositivo del usuario al dirigir a páginas poco fiables en las que puede haber virus o se comprometa la seguridad de sus datos.

Horario y dónde ver el Barcelona-Inter en Latinoamérica

También hay mucho interés por conocer el horario y dónde ver el Barcelona-Inter en Latinoamérica. Hasta el momento el Barça ha jugado todos sus partidos en el habitual turno nocturno de la Champions, por lo que sólo hay que tener en cuenta la diferencia horaria con la España peninsular, donde su hora de inicio serán las 21:00 horas. Esta es la hora a la que empieza el partido en cada país.

México14:00 (horario de Ciudad de México)
EE. UU.15:00 (horario de Nueva York)
Argentina16:00
Colombia14:00
Brasil16:00 (horario de Brasilia)
Uruguay16:00
Chile16:00
Perú14:00
Venezuela15:00
Ecuador14:00
Bolivia15:00

En cuanto a las plataformas para ver online el Barcelona-Inter, también depende del territorio en el que cada espectador se encuentre. HBO Max y Star+ son las plataformas mayoritarias en América, pero hay algunas excepciones. Consulta la tabla para ver en qué canales y plataformas se emitirá por Internet el Barcelona-Inter de Milán.

EspañaM+ Liga de Campeones, M+ Liga de Campeones BAR
MéxicoHBO Max
ArgentinaESPN, Star+
ColombiaESPN2, Star+
BrasilHBO Max, TNT Brasil
ChileESPN, Star+
UruguayESPN2, Star+
BoliviaESPN 2, Star+
VenezuelaESPN2, Star+
PerúESPN2, Star+
CanadáDAZN
Costa RicaStar+
República DominicanaStar+
EcuadorESPN2, Star+
PanamáStar+, Flowsports.co
ParaguayESPN2, Star+
EE. UU.VIX+, TUDN, Paramount+, Univision, UniMás

Otros artículos sobre fútbol

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de Champions

Webs de estadísticas e informes para mejorar tu equipo en la Liga Fantasy

Estas son las ofertas actuales para contratar fútbol en Orange, Movistar y DAZN

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.