10 vídeos de Twitter para empezar la semana riendo

Llega el lunes y el final de las vacaciones veraniegas está aún más cerca (si es que no se han acabado ya). Para llevar con mejor ánimo el inicio de una nueva semana que seguirá estando marcada por el calor sofocante, hemos recopilado 10 vídeos de Twitter para empezar la semana riendo y para que los compartas con tus amigos y conocidos más cercanos. En caso de que no puedas visualizar directamente los vídeos, pulsa en el enlace de cada tuit para verlos desde el navegador o desde la app sin problemas.

Queda mucho tiempo aún para que comience la próxima temporada de ‘Stranger things’, pero la huella de la popular serie de Netflix sigue estando muy presente entre sus fans, hasta el punto de que ya alguien se ha lanzado a crear una versión paralela protagonizada por hámsteres. Este homenaje está tan bien trabajado y son tan tiernos los roedores protagonistas del vídeo que no podrás resistirte a enviárselo a esos amigos que sean fans de la serie.

Siguiendo con las series, es hora de rescatar (una vez más) el doblaje al español de la serie ‘Sabrina: Cosas de brujas’. Las referencias a la cultura popular españolas eran realmente chocantes en una serie estadounidense, convirtiéndose con el paso de los años en objeto de culto. Ver al gato Salem cantando ‘Soy minero’ antes de que el Rubius hiciera popular otra versión de la mítica canción de Antonio Molina es algo impagable. Hace unos años, había una cuenta dedicada en exclusiva a subir clips de estas perlas en castellano de la serie, pero hace ya un tiempo que se ha convertido en una cuenta tributo a la serie, con todo tipo de ‘shitposting’ (contenido variado e incoherente) de la misma.

Twitter se ha ganado con creces el sambenito de red social más tóxica. Sus debates polarizados a todas horas y sobre todo tema (incluso sobre la tortilla de patata) ocupan los trending topics día sí, día también. Lo que nos encontramos está muy bien representado en este vídeo de poco más de 20 segundos. Mejor compartir este vídeo que entrar en alguno de esos debates llenos de inquina y resentimiento, ¿no? Al fin y al cabo es lunes, ya habrá tiempo para bajar al barro más adelante.

La escena se ha vuelto tan habitual en nuestras vidas que ya ni siquiera nos resulta rara: pedir comida en un restaurante y ver cómo automáticamente uno de los comensales hace una foto para subirla a sus redes. Pues bien, este vídeo es una maravilla para todos aquellos que están contra el postureo de las fotos de comida en Instagram: dos minutos de carcajadas aseguradas. Eso sí, si piensas hacérselo a alguien, elige a algún amigo con el que tengas mucha confianza (o asegúrate de que le puedes pagar la comida como compensación).

En las redes sociales triunfa el absurdo por encima de todas las cosas, y este vídeo es oro puro. En él vemos a seis tipos perfectamente trajeados imitando una versión antigua del ‘Mortal Kombat’ con los efectos sonoros del ‘Kung Fu’ de la mítica NES. Si lo escuchas con el volumen activado tendrás un ataque de nostalgia inmediato al recordar aquellos ordenadores y videoconsolas arcaicos en los que empezamos a jugar a los juegos de peleas.

Es innegable que los lunes nos cuesta un poco más de la cuenta salir de la cama y volver a nuestros quehaceres rutinarios. Si este vídeo no te representa, perteneces a ese reducido grupo de gente ultraproductiva que se puede permitir trolear a sus amigos y compañeros de trabajo compartiendo este tuit para recordarles cómo se ven al llegar a la oficina tras un fin de semana de relax y diversión.

Si antes comentábamos el doblaje en castellano de ‘Sabrina’, es obligatorio hacer una parada también en el doblaje latino de ‘Supercampeones’. Tu vida cambiará ahora que sabes que la responsable de que Oliver Atom tuviera su carrera estelar sobre aquellos campos de fútbol ondulados y eternos fue la mismísima Virgen de Guadalupe. ¿No me crees? Aquí está la prueba.

Para reírse un lunes tan sólo necesitamos un vídeo corto pero efectivo, y pocos como el que traemos a continuación. Ver al entrenador argentino Marcelo Bielsa sentarse sobre un vaso de café caliente es, sin duda, uno de esos vídeos que pasarán a la historia del fútbol por su comicidad involuntaria. Han pasado varios años, pero el Loco seguro que sigue buscando quién fue el asistente que le jugó semejante broma (sin querer, suponemos).

Ahora que nos vamos despidiendo de las mascarillas de forma permanente, es hora de encontrar un uso para todas aquellas que seguimos teniendo acumuladas en cajas. Si no se te ocurre nada, siempre puedes utilizarlas como hamaca para tus pájaros, así puedes hacer que ellos también disfruten de lo que queda de verano como se merecen. La creatividad del personal es ilimitada en Twitter.

Esta lista con 10 vídeos para empezar la semana con unas risas tenía que terminar con un ‘fail’. Los vídeos de caídas han sido, son y seguirán siendo muy graciosos en todas las plataformas: Twitter, Facebook, WhatsApp, etc., así que no te sientas mal por la carcajada que has soltado después de ver este intento de salto acrobático fallido y compártelo con tus amigos. Contribuirás a hacer que su lunes sea un poco menos lunes. Si además buscas más contenido de comedia, no te pierdas las cuentas que te recomendamos en este artículo.

Otros artículos sobre Twitter

Los montajes fotográficos más divertidos que se han hecho con Mapi en Twitter

Elon Musk retira la oferta para comprar Twitter

10 cuentas de Twitter de ciencia que merece la pena seguir

Una academia del bitcoin, la última locura de uno de los fundadores de Twitter

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.