mapi en twitter

Mapi es un nuevo concurso que empezó este mes de agosto en La 1 y han organizado un reto fotográfico para que cada quien ponga a prueba sus habilidades. Por ello, hoy te mostraremos los montajes fotográficos más divertidos que se han hecho con Mapi en Twitter. Te guste o no este programa de televisión, estamos seguros de que te reirás bastante.

En Mapi, Jandro hace de presentador en un nuevo formato en el que comparte protagonismo con una singular niña virtual. Esta se encarga de hacer preguntas a los famosos que participan en cada episodio. Mapi es la adaptación española de Chiko’s Challenge, un exitoso programa de TV japonés.

Estos son los montajes fotográficos más divertidos que se han hecho con Mapi

Échale un ojo a los montajes fotográficos más divertidos que se han hecho con Mapi. En el concurso de Twitter, miles de personas están haciendo lo necesario para ganarse una imagen exclusiva personalizada de Mapi. Los resultados son divertidísimos, ¡mira por ti mismo y saca tus propias conclusiones!

Spider Mapi

spider mapi

¿Amante del Hombre Araña y el universo Marvel en general? Entonces este montaje fotográfico te encantará. ¡Spider-Mapi y Jandroman! Una verdadera genialidad que da risa con tan solo verlo. Sin duda alguna, de los mejores montajes que verás en esta recopilación.

Mapi anime

mapi anime

Si lo tuyo es el anime, lo más probable es que te guste este montaje fotográfico de Mapi que subieron en Twitter. Combina la acción, la sangre y la violencia que hay en muchas de estas series de animación japonesa con Mapi de una forma verdaderamente interesante.

Mapi streamer

mapi streamer

Una Mapi streamer perfecta para los amantes de los videojuegos, de Twitch y del streaming en general. Seas o no amante de este mundillo, lo más seguro es que te rías al ver el gesto de esta Mapi Streamer al momento de transmitir en vivo. ¡Seguramente tiene bastantes seguidores en Twitch!

Mapi Bad Bunny

mapi bad bunny

Bad Bunny es uno de los artistas más influyentes del momento y todo el mundo está claro de ello. Tanto ha sido su auge, que hasta han creado este montaje fotográfico de su nuevo y exitoso disco con la cara de Mapi. Y tú, ¿cuál canción crees que seas su preferida?

Mapi Park

mapi park

South Park es una legendaria serie para adultos y nadie puede decir lo contrario. Por eso, en Twitter publicaron este divertido montaje en el que ponen la cara de Mapi en Stan, Kyle, Kenny y Cartman. Sin duda alguna, es una clara muestra de ingenio y habilidad.

Mapi Torrente

mapi torrente

“Jamás preguntes a un hombre su sueldo, a una mujer su edad y a mapi en que producciones participó antes de RTVE” es el el divertido mensaje que acompaña este montaje publicado en Twitter. La Mapi Torrente es una de las que más ha llamado la atención en este concurso. ¡Imposible no reír!

Mapi en los juegos del calamar

Mapi en los juegos del calamar

Los Juegos del calamar es una de las series coreanas más populares en la historia. Estamos hablando de una producción que se hizo viral en todas partes del mundo y que inspiró a una gigantesca cantidad de divertidos memes. Este montaje de Mapi en los Juegos del calamar, por ejemplo, es uno de los más originales del concurso y uno de los que mayor originalidad demuestra.

No lo sé papi

No lo sé Mapi

El Precio de la historia es un conocido programa de TV que hizo popular la frase «no lo sé Rick, parece falso» a nivel mundial. Estamos hablando de algo que se dice en forma de broma en una gran cantidad de países de América Latina y España. En este montaje, Mapi hace el papel de Rick y ha quedado de lo más divertido.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con 10 pelis y 10 series para ver gratis con la app de RTVE Play. ¡Hay para todos los gustos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.