Nadal contra Djokovic en Roland Garros: horario y dónde ver online el partido

El segundo Grand Slam del año nos trae de nuevo la mayor rivalidad de la historia del tenis, Nadal contra Djokovic en Roland Garros: horario y dónde ver el partido. Rafa Nadal vuelve a ser un año más el más firme candidato a levantar el que sería su 14.º título en París, pero antes de la final tendrá que superar al número uno del mundo, Novak Djokovic.

Horario y dónde ver online la semifinal Nadal-Djokovic

La organización de Roland Garros fijó el horario del Nadal-Djokovic en un horario no antes de las 17:30 horas. Antes se disputará la primera semifinal entre Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas desde las 14:50 horas, por lo que la hora de inicio del Nadal-Djokovic podría retrasarse en caso de que este partido se alargue más de lo esperado.

Eurosport es el canal propietario de los derechos de retransmisión por TV y online de Roland-Garros en España. Los interesados en saber dónde ver online la semifinal Nadal-Djokovic podrán hacerlo a través de la APP de Eurosport o de la web eurosport.es previo pago de una suscripción mensual (6,99 euros al mes) o anual (hay una oferta vigente de 39,99 euros). Esta plataforma permite además ver el partido sin anuncios o con sonido ambiente, para disfrutar de una experiencia aún más inmersiva.

https://twitter.com/Eurosport_ES/status/1403260720582565893

Los usuarios que tengan una suscripción a DAZN también podrán disfrutar del Nadal-Djokovic en streaming, ya que los dos canales de Eurosport están incluidos en la oferta de esta plataforma de TV deportiva online.

¿Qué canal televisa en abierto el partido Nadal-Djokovic?

Eurosport 1 es el canal que retransmite el partido entre Rafael Nadal y Novak Djokovic, programado para este viernes 11 de junio, no antes de las 17:30 horas en la pista Philippe-Chatrier. Eurosport 1 puede verse a través de las plataformas de pago Movistar+, Vodafone, Orange, Telecable, Mundo-R y Euskaltel en España.

Al tener las semifinales de Roland Garros un representante español, este partido está considerado como un evento deportivo de interés general, por lo que también hay una alternativa para verlo en abierto por TV. DMAX emitirá en abierto el Rafael Nadal-Novak Djokovic no antes de las 17:30 horas. En caso de que Nadal llegue a la final del próximo domingo también podrá verse a través de este mismo canal de TDT.

Orden de juego de las semifinales de Roland Garros

Después de que se confirmaran el pasado miércoles los nombres de los cuatro mejores jugadores del segundo Grand Slam del año, la organización dio a conocer el orden de juego de las semifinales de Roland Garros.

Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas inaugurarán las semifinales en la Philippe-Chatrier este viernes 11 de junio a partir de las 14:50 hora peninsular española, mientras que Rafael Nadal y Novak Djokovic saltarán a la pista central de París en segundo lugar. En el caso de que el partido entre Zverev y Tsitsipas termine antes de lo esperado, Nadal y Djokovic no empezarían a jugar antes de las 17:30 hora española.

Balance entre Nadal y Djokovic

Las semifinales de Roland Garros 2021 volverán a ofrecer el partido más repetido en la historia del tenis, un enfrentamiento que se ha repetido en 57 ocasiones, 58 con la de hoy. El balance entre Nadal y Djokovic es 28-29 favorable al tenista serbio, aunque el dominio en tierra batida le corresponde Nadal, que se ha medido ocho veces a Nole en Roland Garros y manda por 7-1.

Nadal y Djokovic ya se midieron en la final de Roland Garros 2020, disputada en otoño de forma excepcional a causa de la pandemia del coronavirus. Ese partido lo dominó Nadal por un contundente 6-0, 6-2 y 7-5.

Más noticias sobre televisión

Calendario y cómo ver online los partidos de España en la Eurocopa 2021

7 razones que necesita tu TV para disfrutar de la Eurocopa

La Eurocopa se acerca: tres barras de sonido para disfrutar a tope

Otra manera de disfrutar la televisión con los televisores Smart TV de Samsung

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.