euro-2021-1-1

Por fin se alza el telón de la Eurocopa, la primera que se disputa en más de dos sedes al mismo tiempo. Consulta el calendario y cómo ver online los partidos de España en la Eurocopa 2021, que mantendrá el nombre de EURO 2020 en homenaje al 60 aniversario desde que comenzó el torneo en 1960.

Calendario de España en la Eurocopa 2021

Los problemas relacionados con el coronavirus no han modificado el calendario de España en la Eurocopa 2021. La selección dirigida por Luis Enrique Martínez disputará el Grupo E contra Suecia, Polonia y Eslovaquia y debutará el próximo lunes 14 de junio a las 21:00 horas en La Cartuja de Sevilla.

Los dos siguientes partidos de la fase de grupos se disputarán el sábado 19 de junio, también a las 21:00 horas, mientras que el último lo jugará contra Eslovaquia el miércoles 23 de junio a partir de las 18:00 horas.

  • Lunes 14 de junio, 21:00 horas: España-Suecia
  • Sábado 19 de junio, 21:00 horas: España-Polonia
  • Miércoles 23 de junio, 18:00 horas: Eslovaquia-España

En el caso de que La Roja se clasifique para octavos de final, la fecha y horario de sus siguientes partidos dependería de la posición que ocupe en su grupo, por lo que aún no hay confirmación oficial. No obstante, la fase final de la Eurocopa se celebrará en estas fechas:

  • Octavos de final: 26, 27, 28 y 29 de junio
  • Cuartos de final: 2 y 3 de julio
  • Semifinales: 6 y 7 de julio
  • Final: 11 de julio
https://twitter.com/SeFutbol/status/1402992284648366089

Cómo ver online los partidos de España en la Eurocopa

Mediaset es la propietaria de los derechos de retransmisión del torneo, por lo que aquellos que quieran saber cómo ver online los partidos de España en la Eurocopa tendrán a su disposición la plataforma Mitele para poder ver los partidos por Internet en streaming o a la carta.

Los partidos de la selección española en la Eurocopa también se podrán seguir online a través de la web de Telecinco, canal que emitirá sus encuentros. Si eres abonado a plataformas de pago como Movistar, Vodafone, Orange o alguna similar, también podrás ver online la emisión de Telecinco por Internet durante los partidos.

Dónde ver en directo online la Eurocopa 2021

Mediaset es la plataforma donde ver en directo online la Eurocopa 2021. Todos los partidos del torneo se retransmitirán entre los canales de TDT Telecinco, Cuatro y Be Mad, por lo que se pueden ver online a través de sus respectivas páginas web.

La plataforma Mitele ofrece también de forma gratuita todos los partidos de la Eurocopa en streaming y a la carta, en caso de que no puedas verlos en el momento. Minutos después de su emisión podrás encontrar en su catálogo cada partido de la EURO 2020, así como de otros torneos retransmitidos recientemente por Mediaset, como el Europeo Sub-21.

Convocatoria de España para la Eurocopa 2021

A pesar de los problemas derivados por el positivo por coronavirus de Sergio Busquets, Luis Enrique no ha tenido que modificar la convocatoria de España para la Eurocopa 2021. Éstos son los elegidos para disputar el torneo:

  • Porteros: De Gea (Manchester United), Simón (Athletic) y Sánchez (Brighton)
  • Defensas: Gayà (Valencia), Alba (Barcelona), Pau (Villarreal), Laporte y Eric (Manchester City), Diego Llorente (Leeds) y Azpilicueta (Chelsea)
  • Centrocampistas: Thiago (Liverpool), Sergio (Barcelona), Koke y Marcos Llorente (Atlético), Olmo (Leipzig), Rodrigo y Ferran (Manchester City), Fabián (Nápoles), Sarabia (PSG) y Adama (Wolves)
  • Delanteros: Morata (Juventus), Gerard (Villarreal), Oyarzabal (Real Sociedad) y Pedri (Barcelona)

Más artículos sobre TV

7 razones que necesita tu TV para disfrutar de la Eurocopa

Xiaomi Mi TV P1, así se ve la nueva tele en funcionamiento

700 euros por este televisor OLED en oferta con cupones de descuento

Loewe Bild V55: Nuestra experiencia de uso con el nuevo televisor OLED

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.