Haier F+ Series 9

Artículo patrocinado por Haier

Que sea amplio, te permita tener un buen orden y, sobre todo, que conserve fresco durante más tiempo toda la comida que guardes en el frigorífico. Es lo básico en estos electrodomésticos. Sin embargo, el mundo del frigorífico ha evolucionado mucho durante los últimos años, y para muestra un botón: Haier lanza el modelo F+ Series 9, un frigorífico 5 puertas de gran capacidad que incluye cajones especiales para conservar tus alimentos hasta 8 veces más tiempo. Pero también consiguen evitar la escarcha gracias a su tecnología Total No Frost, ofrecer protección antibacteriana y otras muchas cosas más. El frigorífico Haier F+ Series 9 está cargado de tecnologías para hacer tu día a día más cómodo y que tu comida perdure más tiempo en las mejores condiciones. ¿Pero cuáles son? ¿Cómo funcionan? Aquí te lo contamos en detalle.

ZONA ANTIOXIDANTE

Si hay una tecnología clave en el frigorífico Haier F+ Series 9 que lo hace único, es la zona antioxidante. Y es que, gracias a este cajón, los alimentos se conservan en mejores condiciones hasta 8 veces más tiempo que en cualquier frigorífico al uso. Algo así como si fuera la cámara de conservación especial del frigorífico, donde dejar tus alimentos frescos que, sin esta tecnología se echarían a perder mucho antes.

Se trata de una tecnología inspirada en el vacío, o lo que es lo mismo, en retirar el oxígeno de este espacio. Por supuesto no es un cajón al vacío per se, pero sí ayuda a reducir la exposición a este gas. Con ello, los alimentos que guardes en este cajón tendrán menos aire y unos tiempos de conservación mucho mayores a los del resto. Hasta 8 veces más, según certifica el organismo independiente VDE (ID 40048642).

Estas son las tecnologías del frigorífico Haier F+ Series 9 para conservar los alimentos más tiempo 1

Frigorifico libre de bacterias

Otra forma de mantener los alimentos en buen estado durante más tiempo es evitar que proliferen las bacterias que pueden deteriorarlos. Por eso, y como medida de higiene y salud, el frigorífico Haier F+ Series 9 cuenta con tecnología ABT o tecnología antibacteriana, centrada en eliminar hasta el 99,99 por ciento de las bacterias que recorren el flujo de aire frío de este dispositivo, tecnología también presente en otros modelos de la marca.

La tecnología ABT se encuentra en la parte superior al fondo del frigorífico. Desde aquí, una luz ultravioleta activa una reacción de fotocatálisis que se encarga de destruir las bacterias en el flujo de aire del frigorífico. Consigue así que el aire que enfría y conserva los alimentos no cuente con bacterias que puedan producir una contaminación cruzada, trastocar los sabores, hacer que los productos se deterioren antes o ensuciar el frigorífico.

haier-f-series-9-23

CAJÓN DIRECT ACCESS: CONGELADOR MÁS EFICIENTE

Otro avance que presenta el frigorífico Haier F+ Series 9 es el cajón Direct Access de la parte del congelador. Y es que no hay una puerta que encierre estos cajones y les robe espacio de almacenamiento. Los cajones son su propia puerta. Así, solo hay que abrirlo para extraer todo el cajón deslizándolo hacia afuera. Algo que te dejará a la vista todos los alimentos que hayas guardado aquí, sin tener que sujetar la puerta o perder visibilidad por esta.

Estas son las tecnologías del frigorífico Haier F+ Series 9 para conservar los alimentos más tiempo 2

Con ello, los cajones Direct Access son más cómodos de utilizar y más grandes que los de un frigorífico al uso ya que, además, han sido testados con la apertura de 50.000 veces con 30KG de peso, lo que garantiza su robustez y fiabilidad. Y no solo eso, gracias al menor tiempo invertido a la hora de buscar los alimentos, se pierde menos frío, siendo un 30% más eficientes por esto último, ahorrando así un pellizco más en el consumo de energía. Y garantizado por VDE.

ZONA CONVERTIBLE: DE CONGELADOR A  FRIGORÍFICO Y VICEVERSA

El espacio del frigorífico Haier F+ Series 9 no está reñido con el diseño y la tecnología. A la vista queda. Pero lo interesante es que, si necesitas aún más capacidad, puedes aprovechar la parte del congelador gracias a la tecnología Switch Zone (Zona Convertible), que en esta ocasión se emplaza en el cajón Direct Access.

Estas son las tecnologías del frigorífico Haier F+ Series 9 para conservar los alimentos más tiempo 3

Desde la pantalla del frigorífico Haier F+ Series 9 podrás seleccionar esta opción para transformar el congelador en frigorífico. Podrás controlar, así, una temperatura de entre +5 y -20 grados, y viceversa, para usar todo este espacio como mejor te convenga.

Sensores infrarrojos para enfriar de forma inteligente

Otra de las tecnologías que llaman la atención en el Haier F+ Series 9 es el de los sensores infrarrojos que están en cada balda. Haier los llama Fresher Sensors, y su misión es medir constantemente la temperatura de los diferentes puntos del frigorífico. Algo que repercute en el ahorro de energía y también en la conservación de los alimentos.

Estas son las tecnologías del frigorífico Haier F+ Series 9 para conservar los alimentos más tiempo 4

Y es que estos sensores miden si aumenta la temperatura de esa zona al introducir nuevos alimentos. Con ello, el frigorífico Haier F+ puede redirigir y ajustar la temperatura de las mismas para que los alimentos se enfríen lo antes posible. Así, los alimentos se conservan en mejores condiciones durante más tiempo, manteniendo nutrientes, y el gasto energético del frigorífico es menor al conservar una temperatura más uniforme.

ILUMINACIÓN DAYLIGHT LED

Daylight LED es la tecnología de iluminación que puedes encontrar en el frigorífico Haier F+ Series 9, también presente en otros modelos de la compañía. Y no es baladí. Está pensada para que, desde el fondo completo del frigorífico, puedas ver perfectamente todo lo que hay guardado. Una luz que inunda cada rincón del electrodoméstico para que nada quede oculto a la vista. Pero hay más.

Estas son las tecnologías del frigorífico Haier F+ Series 9 para conservar los alimentos más tiempo 5

Además de este panel luminoso tan grande, Haier lo ha programado para que su luminosidad sea progresiva. Así, nunca te llevarás un destello ni serás cegado, aunque abras el frigorífico en medio de la noche más oscura. Un detalle que hace la experiencia de uso del frigorífico Haier F+ Series 9 aún más cómoda.

5 puertas para ser más eficiente

Haier ha creado un frigorífico realmente elegante y diferente. Su acabado en cristal en tono negro obsidiana lo hace brillar y relucir en la cocina. Aunque seguramente sean sus cinco puertas lo que más llame tu atención. Sí, cinco. Dos para el frigorífico. Dos para el congelador. Y una para la Zona Convertible de la que te hemos hablado más arriba.

haier-f-series-9-02-1

Lo interesante de este diseño de cinco puertas es que te permite crear diferentes espacios según tipos de alimentos en el frigorífico. De esta forma podrás abrir solo una de las puertas y evitar que el frío se escape. Es práctico, ordenado y además es un sistema eficiente. Y con él tendrás acceso a todos los alimentos que tengas aquí guardados.

CUBITOS DE HIELO RAPIDÍSIMOS

Si eres de los que toma todo con hielo, el frigorífico F+ Series 9 de Haier tiene un espacio para ti. Se trata del generador de cubitos de hielo, que es capaz de producir hasta 1,2 kg de hielo de gran calidad al día con su forma de cubito en una bandeja de lo más cómoda. Solo tienes que pulsar en el botón del frigorífico para activar esta tecnología y revisar un tiempo después este espacio en el congelador.

Gracias a esto podrás tener bebidas frías sin tener que esperar. O usar hielo para enfriar el pescado crudo. Incluso tendrás suficientes cubitos de hielo para cortar la cocción de la verdura al vapor y disfrutar de la textura crujiente. Un sistema súper ágil para tener hielo a mano en cualquier momento.

Estas son las tecnologías del frigorífico Haier F+ Series 9 para conservar los alimentos más tiempo 6

FRIGORÍFICO SILENCIOSO: GRACIAS A SU MOTOR INVERTER

Seguro que has conocido algún frigorífico que hace el mismo ruido que un gato ronroneando muy fuerte. O incluso alguno que vibra. Todo esto tiene que ver con el motor que da vida al electrodoméstico y a sus cualidades, y los puede haber realmente escandalosos. Haier ha incluido su Compresor Inverter en el F+ Series 9 para evitar todo lo posible los ruidos de vibraciones y demás.

N4027

Esta tecnología del motor compresor reduce notablemente las vibraciones del mismo, y esto implica que hay mucho menos ruido entorno a este frigorífico Haier F+ Series 9. Por cierto, estos compresores mejorados no solo son más silenciosos, sino que también son más eficientes. Tanto a la hora de consumir electricidad como para recortar los tiempos de enfriamiento.

TOTAL NO FROST: OLVÍDATE DE DESCONGELARLO

¿Te has fijado en el rótulo Total no Frost del frigorífico Haier F+ Series 9 justo en el fondo del frigorífico? No es casual. Es la tecnología asociada al Compresor Inverter que ayuda a no generar la dichosa escarcha cuando está en funcionamiento. Tanto en el frigorífico como en la parte del congelador.

Estas son las tecnologías del frigorífico Haier F+ Series 9 para conservar los alimentos más tiempo 7

Gracias a esta tecnología no hay que llevar a cabo ningún mantenimiento. Adiós a eso de vaciar el frigorífico al completo cada varios meses para desenchufarlo, descongelarlo y limpiarlo. No vas a encontrar nunca escarcha en el frigorífico Haier F+ Series 9 con Total no Frost.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.