oferta lg oled 700 euros 2

Pocas veces se puede ver un televisor OLED en oferta, ya sea por el coste de la tecnología o bien porque la demanda es escasa. Ahora es LG, en colaboración con Carrefour, la que lanza una de las mayores ofertas vistas hasta la fecha de uno de sus televisores de gama alta. Hablamos del LG 55BX6LB, un televisor de 55 pulgadas de diagonal con resolución 4K y tecnología OLED. Su precio original ronda los 1.500 euros, mientras que con esta oferta podemos hacernos con él por poco más de 700 si nos aprovechamos de las bases de la promoción y los cupones de descuento que se añaden a esta.

Los precios que se indican en el artículo podrían variar a lo largo del tiempo, por lo que desde tuexperto.com nos limitamos a analizar las diferencias a fecha de publicación.

No te puedes perder este televisor OLED en oferta por 717 euros

717 euros es el precio que obtenemos si sumamos todos los descuentos que se aplican sobre esta oferta. El precio en oferta del televisor es de 989 euros, a los que hay que restar la parte correspondiente al IVA (unos 171,65 euros aproximadamente si tenemos en cuenta el valor del producto sin IVA), que se sumará como saldo disponible en nuestra cuenta Carrefour en próximas compras si realizamos el pedido desde el 31 de mayo hasta el 7 de junio.

Una vez hayamos comprado el televisor, tendremos que dirigirnos a la web de LG para obtener un cashback directo de 100 euros. Con la compra del televisor también obtenemos un regalo de un altavoz inalámbrico con tecnología Bluetooth LG XBOOM valorado en 30 euros aproximadamente. Es decir, el precio de todas las promociones sumadas nos deja con un valor de 717 euros, a los que podríamos restar otros 30 euros del altavoz que se incluye como regalo de la misma marca.

oferta lg oled 700 euros 1

Si nos centramos en las características técnicas del televisor, el LG 55BX6LB dispone de un panel OLED de 55 pulgadas compatible con las tecnologías HDR 10, Dolby Vision y HLG. Además de contar con certificación Dolby Atmos, dispone de dos altavoces estéreo de 40 W en total (20 W cada uno). También cuenta con un modo Juego que nos permite disfrutar de la tecnología VRR y ALLM gracias a la incorporación de dos entradas HDMI 2.1 compatibles con las consolas de nueva generación, como la Playstation 5 o la Xbox Series X y Series S de Microsoft.

Este modo nos permite, además, reducir el tiempo de respuesta a 1 milisegundo, igualándose a la de los monitores gaming más avanzados. Por lo demás, dispone de WiFi y Bluetooth y es compatible con Air Play 2, el protocolo de transmisión de Apple. Asimismo, cuenta con WebOS 5.0, la penúltima versión del sistema operativo de LG para televisores.

Ficha técnica

LG 55BX6LB
Diagonal55 pulgadas
Resolución y tecnología4K UHD, Active HDR, HDR 10 Pro, Dolby Vision, VRR (Frecuencia de Refresco variable), ALLM y HLG Pro
Tipo de panelOLED
Procesador4K Procesador Quad Core
Sistema OperativowebOS 5.0
ControlMando Magic Control incluido
Sonido2 altavoces con potencia total de 40 W (20 W por canal)
Conexiones4 x HDMI (2 x HDMI 2.0 y 2 x HDMI 2.1), 3 x USB 2.0 (no grabador), Ethernet
Conectividad inalámbricaWiFi 5, Bluetooth 5
SoporteDos peanas metálicas a los lados
OtrosCompatible con plataforma ThinQ AI
Modo Filmmaker
Modo de juego
Dimensiones (con peana)1.228 x 706 x 46,9 milímetros
Peso (con peana)18,9 kilogramos
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio1.500 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.