Google friends

¿Has visto ya el capítulo especial de Friends en HBO? ¿Has llorado de lo lindo? ¿O no conoces nada sobre esta serie del siglo pasado? Pues tengo que decirte que si eres de los que llegan nuevos a Friends y te ha dado por buscar a sus personajes en Google te habrás topado con una simpática sorpresa. Y es que Google cuenta con varios easter eggs para celebrar esta comedia que ha marcado tantas vidas. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues sigue leyendo.

No es la primera vez que Google juega a esto de ocultar funciones, trucos o añadidos interesantes. El nombre, más o menos técnico, sería easter egg, pero sea como sea siempre nos saca una sonrisa y nos hace perder un poco de tiempo con su buscador. ¿No conocías ninguno de estos secretos de Google? Échales un vistazo en este enlace para saber de lo que te estamos hablando. Pero vamos al lío, ¿qué ocurre si buscas los nombres de los personajes de Friends en Google? Pues justamente esto:

Smelly cat

Por cierto, puedes hacerlo tanto en el ordenador como desde tu móvil. Eso sí, siempre y cuando entres primero en Google y después escribas alguno de los nombres. Pulsa en buscar y atiende a cada caso.

  • Ross Geller: Es uno de los personajes más tiernos y más desquiciantes. Su TOC, su personalidad un poco idiota y su dulzura al final hacían que te llegase al corazón. Pero, ¿recuerdas su escena más graciosa? No, podría ser la de la cabina para broncearse, pero para Google es otra: la del sofá en las escalera. Pulsa sobre el icono del sofá que aparece tras buscar Ross Geller y escucha lo que ocurre. No dudes en pulsar varias veces para revivir toda la escena del sofá y las escaleras.
  • Monica Geller: Maniática y divertida. Pero sobre todo maniática. Google lo ha querido reflejar con este simpático guiño a su manía con la limpieza. Pulsa en el icono del cubo que aparece junto a su nombre en las búsquedas de Google y lo entenderás todo.
  • Phoebe Buffay: ay, ¿no es el mejor personaje de toda la serie? Si no lo es, al menos sí es el más icónico y carismático. Todos tenemos un amigo que está un poco loco como Phoebe. Lo que no tenemos es un amigo que cante igual que ella. Si echas de menos su súper hit Smelly Cat no dudes en buscar el nombre de Phoebe Buffay en Google y pulsar sobre el icono de la guitarra.
  • Rachel Green: Quizá no lo sepas, pero el corte de pelo más característico de este personaje fue un error de su peluquero. Sin embargo, el carisma del personaje y la fama de Friends hicieron que este corte se pusiera de moda durante mucho tiempo. ¿Quién no quería el volumen y las mechas de Rachel la de Friends? Pues busca su nombre en Google y pulsa sobre el icono de la peluca. Verás hasta dónde llegó la fiebre por este pelo.
  • Chandler Bing: El gracioso del grupo también tiene su propio easter egg en el buscador de Google. Y es uno realmente tierno. ¿Recuerdas cómo se llamaba la mascota que tenían Chandler y Joey en su piso? Aquí no te lo voy a contar, pero sí te invito a que pulses en el icono del carismático sofá reclinable que tantos gags ha dado a Friends. A ver qué ocurre…
  • Joey Tribbiani: Joey es uno de esos personajes tan fuertes que tuvo su propia serie a modo de spin-off fuera de Friends. Y, por supuesto, tiene muchos momentos icónicos dentro de la serie. Google ha querido recordarlo como el glotón que es. ¿Te imaginas qué pasa si pulsas en el icono de la pizza que aparece junto a su nombre? Ve a Google y descúbrelo :P.
Joey Tribbiani

Google cuenta con muchos de estos detalles escondidos en su buscador y herramientas. Y es todo un guiño a la cultura actual. Seguiremos esperando más easter eggs y detalles en el buscador de Google para contarte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.