Google analytics

Cerramos mayo de cumpleaños en tuexperto.com. Y mientras vamos sacando bañadores y chanclas de playa del trastero echamos la vista atrás para traeros los datos de audiencia del último mes. Con una novedad importante. Incorporamos la herramienta Google Analytics como medidor de audiencias de tuexperto.com. Decimos así­ adiós a las estadí­sticas de nuestro servidor Webalizer y hola a la herramienta de estadí­sticas de sitios web más utilizada en el mundo.

Y empezamos esta nueva etapa con un nuevo récord: 1,2 millones de páginas vistas, más de 772.000 visitas y más de 624.000 usuarios únicos. Si comparamos los datos con los de hace 30 dí­as, estas estadí­sticas suponen un nuevo crecimiento de audiencia del 20%. Así­ que, una vez más, gracias a todos los que desde hace tres  años os interesáis por lo que contamos cada dí­a. En cuanto a los artí­culos más leidos este mes, aquí­ os resumimos los más destacables…

Este mes os hemos mostrado como descargar el Windows 7 gratis y sus claves. También anunciamos que la TDT de pago tendrá 3 canales y costará 19 euros. Por otro lado, hemos dado la bienvenida a los últimos terminales de Nokia, el Nokia N97, Nokia N86 y el Nokia 6700 Classic.

Os adelantamos el lanzamiento de un terminal con PSP integrada de Sony Ericsson, el sucesor del Nokia 5800, el nuevo Nokia 5900 XpressMusic y la supuesta PlayStation 3 Slim, es decir, la PS3 en versión reducida.

Os contábamos también el ingenioso contraataque de The Pirate Bay a su condena de 1 año de cárcel. Confirmamos un nuevo modelo de Blackberry Storm 2 para finales de año y, entre otras curiosidades, os dimos la clave para tener el disfraz de Iron Man definitivo.

Todo ello y mucho más nos han hecho alcanzar en los últimos 30 dí­as las”¦

772.606 visitas, 1.201.448 de páginas vistas y 624.257 usuarios únicos

A los que como siempre les sumamos numerosos artí­culos y vuestro apoyo con los comentarios. En total, ya superamos los 6.000 artí­culos publicados y los 20.700 comentarios.

Y seguimos adelante con la misma ilusión que el primer dí­a. Muchas gracias.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.