Nokia 5900 XpressMusic, el nuevo sucesor táctil 4Nokia 5900 XpressMusic, el nuevo sucesor táctil 5

Después de lograr récords de ventas y convertirse en un digno competidor del iPhone, el Nokia 5800 XpressMusic parece tener los dí­as contados en la vanguardia de la telefoní­a móvil. Como no podí­a ser de otra manera, la finlandesa Nokia ya está pensando en la sucesión. Lo que anima a sus adeptos a especular con las posibilidades. Hace pocos dí­as han aparecido unas imágenes misteriosas en las que se atisban las formas del futurible modelo táctil de Nokia.

Se llamará Nokia 5900 XpressMusic y si las instántaneas son auténticas, los chicos de Nokia podrí­an mejorar sustancialmente las medidas de su pantalla para acercarse a las 3,5 pulgadas. Contará con un frontal metalizado y quién sabe si mantendrá una cámara fotográfica de 5 megapí­xeles o se superará a si mismo con una calidad superior. Otra petición importante es la de la memoria. Se espera fervientemente que Nokia amplí­e la capacidad del que será su segundo terminal táctil en el mercado.
Nokia 5900 XpressMusic, el nuevo sucesor táctil 4
Se especula que el teléfono pueda estar listo este mismo año y presentado en el Nokia World, un evento que organiza la finlandesa y que parece el marco ideal para estrenar un teléfono como éste. En cualquier caso, hay que ser cautos en la interpretación de las fotografí­as, no sea que estemos delante de otra provocación china como la Nokla 5800 XpressMusic o el Nokiphone, un clon imposible entre el Nokia N95 y el iPhone. El tiempo lo dirá.

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.