De escándalo en escándalo y tiro porque me toca. Por estos jardines se pasea la SGAE. Después de que se hiciera pública su voluntad de invertir 30 millones de euros en la reconstrucción de un Palacio para convertirlo en sede, se ha sabido que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte adjudicó el complejo a la SGAE en un concurso hecho a medida, al igual que los trajes de Camps. ¿Qué tiene que ver el presidente valenciano en este asunto? Bueno, está imputado en el caso Gí¼rtel en el que a su vez también está imputado González Panero, el alcalde de Boadilla que asignó a dedillo las llaves de palacio.
Según la información publicada por El Mundo, el cuatro de julio de 2006 Teddy Bautista, presidente de la SGAE, hizo entrega de un documento de 14 páginas en el que se solicitaba la adjudicación del palacete bajo unas condiciones que luego serían copiadas en el documento de convocatoria del Ayuntamiento. El 28 de julio de 2006, el entonces alcalde González Panero redactó las cláusulas, plazos y demás detalles de la convocatoria, copiando el documento de Bautista.
En pleno lapso veraniego y más concretamente el 11 de agosto, se abrió el plazo para presentarse a concurso. Como no podía ser de otra manera, la SGAE fue la única en acudir a la convocatoria y la única en cumplir todos los requisitos que ella misma había detallado. Alguno de los calcos tiene que ver con las funciones de la asociación, la duración de las obras e incluso los plazos de concesión.
Pero las aspiraciones de la SGAE todavía no han tocado techo. El palacio está fechado en 1765 y goza de la consideración de Bien de Interés Cultural, lo que solo permite obras de reforma y conservación. Aun así, las ideas de la SGAE pasan por instalar ascensores, construir auditorios, instalar despachos para directivos y hasta construir siete chalés en la zona más verde del complejo. Por todo ello, serán los tribunales los encargados de decidir si las obras pueden salir adelante.
Vía: El Mundo
Menuda vergüenza. Toda esta gente tendría que estar sentada en el banquillo de los acusados y no Pablo Soto.
La SGAE y los Politicos del Actual Gobierno son los verdaderos culpables de todo esto. ¿¿Pa que sirve tanto CANON y proteccion de la SGAE y las Discograficas?? ¿Para cobrarnos más impuestos y ellos subirse el sueldo y construirse chalets a costa de los Españoles. Además , deberían empezar por quitar las Autonomias, solo han servido para joder más al bolsillo de los Españoles. Ya hay demasiados listos en este gobierno. — Soto por mi madre que eres INOCENTE!!!!!!!!!
pero sera posible ? 30 millones de euros ? pero que cara la de estos cerdos