tuexperto.com cumple 3 años 4tuexperto.com cumple 3 años 5

«La Feria de la Industria de Hannover presenta en Europa los últimos avances en robótica…»

Así­ arrancábamos hace ahora 3 años. Este mes cumplimos el tercer aniversario de un blog que, en todo este tiempo, se ha convertido en referencia de la información tecnológica en España. En la actualidad ya son más de 700.000 personas las que nos visitan cada mes y que leen 1,1 millones de páginas de información. Esto es lo que muestran los datos del sistema de medición de audiencias Google Analytics, un medidor que es ya un estándar en Internet.

Unas cifras que marean si las comparamos con el escaso centenar de visitas diarias con el que arrancamos en Mayo del 2006. Pero el esfuerzo y dedicación plena tienen su recompensa. tuexperto.com es un blog liderado por dos veteranos periodistas españoles, Chema Lapuente y David Readman. Pero que están respaldados por un amplio equipo de colaboradores, periodistas y expertos en tecnologí­a desde varios puntos de España. Carlos Zahumenszky, Cecilia Hill, Borja Gil, Leticia Vela, Julio Muñoz, Christian Pérez, Borja Lorenzo, Nacho Malo y Emmanuel Jiménez forman este Dream Team, este equipo de expertos que dan forma diariamente a las noticias en tuexperto.com. Un equipo que se completa con el fichaje reciente de Sandra Bermúdez en el departamento de publicidad.

tuexperto.com cumple 3 años 4

Pero la aventura continúa. Y queremos soplar muchas más velas en compañí­a de nuestros lectores. De todos aquellos que nos leen cada dí­a, nos siguen a través del correo electrónico, a través de los lectores de noticias, llegan aquí­ por alguna búsqueda en Google y, en muchos casos, repiten y participan con alguno de los más de 20.000 comentarios que complementan las noticias. A todos, los que nos siguen fielmente, los que llegan por casualidad, los que nos aprecian, los que no nos quieren tanto, a nuestros competidores (pero amigos), a las empresas del sector que nos apoyan… En definitiva, a todos, gracias por hacer posible este sueño.

Pedimos humildemente disculpas si hemos molestado a alguien que no se lo merezca. Nuestro objetivo sólo es informar, entretener y, sobre todo, traducir al lenguaje que hablamos en la calle, el (a veces) complicado universo de la tecnologí­a.

Fotos de past-a y paulpker121

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.