Sony Ericsson lanzará un teléfono con PSP integrada 4
Aunque las Navidades estén lejos, el equipo de Sony Ericsson ya está dando vueltas al lanzamiento de un producto estrella para el próximo mes de diciembre. Se trata de un nuevo modelo de teléfono móvil con PSP incorporada, la famosa consola portátil de Sony. Según Peter Ahregard, jefe de la división de videojuegos de Sony Ericsson, el dispositivo podrí­a estar listo antes de lo que imaginamos.

Sony Ericsson lanzará un teléfono con PSP integrada 4
Las mejoras se hacen patentes en la imagen superior. En primer lugar hay que decir que el aparato contará con botones especiales que harán mucho más sencillo el manejo del dispositivo en su función de consola. Asimismo, y para facilitar el visionado, contará con una pantalla rotativa para disfrutar de las imágenes en formato horizontal o vertical. Asimismo, los fanáticos de esta consola podrán utilizar los juegos originales de la PSP ya que serán perfectamente compatibles con el teléfono de Sony Ericsson.
Sony Ericsson lanzará un teléfono con PSP integrada 4
El intento de rentabilizar ambos dispositivos viene de lejos. De hecho, el rumor no se ha oficializado hasta hace unos dí­as cuando los directivos de Sony Ericsson anunciaron su lanzamiento para dentro de seis meses. En cualquier caso, este hí­brido empezará a competir con el iPhone y quien sabe si a desafiar la hegemoní­a de Nintendo frente a Sony, todaví­a muy lejos de acercarse a las ventas de la Nintendo DSEl precio del nuevo teléfono-consola de Sony todaví­a no está definido. Esperamos que en pocos meses tengamos la oportunidad de concretar además, sus caracterí­sticas técnicas.

Foto de: Josh Bancroft / Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.