La base vaso para el iPod 5

Con la cantidad de altavoces para el iPod convertidos en objetos cotidianos (flexos, auriculares, cubos, despertadores) y no tan cotidianos (timbales, piezas de Lego, amplificadores, iglús), a los diseñadores se les habí­a pasado algo tan básico como el vaso para crear una base vaso. A todos excepto a Masato Tokuno, creador de este Music Mug que se vende por Internet con un precio de 70 dólares (unos 45 euros al cambio actual).

La base vaso para el iPod 5
Bueno, en realidad no es una base para el iPod, pues lleva un conector de 3,5 mm para la salida de auriculares, por lo que no recarga la baterí­a del reproductor musical de Apple y sirve con casi cualquier MP3 portátil. Pero los juegos de palabras del titular y del primer párrafo de esta noticia eran algo demasiado tentador para este inspirado redactor de tuexperto.com.


La base vaso para el iPod 5
Está hecho de cerámica y, como observamos en las fotos, lleva un altavoz en su parte inferior, lo que nos permite dejar el reproductor dentro de la base-vaso mientras amplifica su música. Lo malo es que todo apunta a que tendremos que tumbarlo para escuchar el sonido con nitidez. De la alimentación, autonomí­a, dimensiones y otros datos, sólo sabemos que que mide 7,6 cm de diámetro y 11,43 cm de altura y que no es recomendable usarlo para tomar café (frase de un humorista frustrado metido a redactor de fichas de producto).

La base vaso para el iPod 5
Ví­a:
Generate Design

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.