itamtam_montaje

A primera vista no está claro si es una columna, una conga o un taburete. En realidad, se trata de la última base para el iPod de la firma francesa Branex Design. Para crear este iTam Tam la empresa gala ha contado con la colaboración del diseñador Eric Berthes. Un diseño curioso con el que Branex intenta celebrar su 40 aniversario.

El invento, además de usarse como base para conectar el iPod y el iPhone, tiene una parte activa. Y es que, el invento también funciona como un tam tam (de ahí­ su nombre). Muy adecuado para esos momentos en los que nos emocionamos escuchando alguna canción y nos gustarí­a tener delante de nosotros un instrumento de percusión.

itam-tam

El iTam Tam lleva dos altavoces de 25 watios cada uno y un amplificador de tecnologí­a digital de 50 vatios. Además, si no nos apetece acompañar a la música y preferimos estar tumbaditos en el sofá disfrutando del excelente sonido que aporta, dispone de un mando a distancia para controlar las funciones. Es compatible además con cualquier reproductor de música. Además de las funciones musicales que ofrece, también le da un toque de diseño elegante al salón.

Se puede comprar en color negro o blanco y además es capaz de recargar las baterí­as de los dispositivos de Apple. Cuesta unos 570 dólares (sobre 360 euros) y ya está disponible. Ya os mostramos anteriormente otras dock station para el iPod con diferentes funciones adicionales, pero en ninguna nos ofrecí­an la posibilidad de aporrear la base para seguir el ritmo mientras nos desfogamos.

Ví­a: bornrich, dvice.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.