Una piscina hinchable y portátil para baños termales 3
Deluxe Portable BioTech Spa es una piscina hinchable y portátil. Como el Lay-Z-Spa, viene acompañada de una serie de accesorios que la convierten en un spa portátil, para que tomemos un baño caliente y con burbujas en en el jardí­n de casa o donde queramos. Con unas dimensiones de 2,13 metros de diámetro y 70 cm de altura, tiene capacidad para cuatro personas, aunque sólo lleva reposacabezas para dos.


Una piscina hinchable y portátil para baños termales 3La tienda PcPools la vende por 860 dólares, unos 540 euros al cambio actual, incluyendo la bomba de aire para inflarla, el filtro para el agua y el sistema de calefacción y generación de burbujas, además de una funda de cuero artificial para proteger la piscina de la suciedad y las inclemencias del tiempo.

Como vemos, es un invento que sale mucho más económico que el Dutch Tub (de más de 4.000 euros). Pero es que eso de tomar un baño termal en un tazón de cereales gigante, con su compartimento para botellas y un calefactor en forma de espiral, no tiene precio.

Ví­a: bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.