Lay-Z-Spa, la piscina termal hinchable 4

Lay-Z-Spa es una solución transportable para darse un baño de burbujas en el balcón o el jardí­n de casa. Una piscina hinchable con capacidad para 4 ó 5 personas y 900 litros de agua en el que darnos un remojo con hidromasaje en verano, y con agua caliente para cuando haga más frí­o.

Lay-Z-Spa, la piscina termal hinchable 4La piscina va acompañada de una bombona multiusos, que sirve para inflar la lona (tarda unos 10 minutos), calentar el agua y crear esas burbujas relajantes. Tarda una hora y media en llenarse completamente de agua (en caliente), y la temperatura se regula en función del tiempo que dejemos funcionando el calefactor, a razón de +4 grados centí­grados por hora.

Una vez montada, mide 2,05 metros de diámetro por 1,04 de altura, y requiere mantenimiento de limpieza con cloro y otros productos, como cualquier piscina (al menos el paquete de venta incluye un filtro limpiador). Cuesta 320 libras esterlinas (unos 472 euros), aunque suponemos que para traértelo a España los gastos de enví­o subirán un poco (traértela, te la traen, o al menos eso prometen).

Lay-Z-Spa, la piscina termal hinchable 4

En cualquier caso, es mucho más barata que el Dutch Tub, ese tazón de cereales gigante con su compartimento para la botella de champán y su caldera de diseño en espiral. Que no se diga que no hay variedad en esto de las piscinas termales. Aquí­ os dejamos un enlace al ví­deo del producto, por si queréis echarle un vistazo. Por cierto, las chicas de la foto no están incluidas en el paquete y el hombrecillo sonriente, tampoco.

Ví­a: coolest-gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.