Dutch Tub, una piscina termal con forma de tazón de cereales gigante 4

Ahora en verano no apetece mucho remojarse en agua caliente. Pero, en honor a la verdad, este Dutch Tub es algo más que una terma de agua caliente. Con el aspecto de un tazón de cereales gigante esta curiosa bañera comunitaria admite inquilinos con necesidad de relax, remojos frescos o templados a pleno sol y fiestas nocturnas con final indeterminado.

Esta especie de minipiscina de jardí­n está fabricada con una mezcla de hierro y poliéster, y puedes llenarlo hasta con 800 litros de agua. Una piscina termal que mantiene un par de detalles bastante cool. De entrada, lleva una repisa-posavasos con compartimento para botellas incluido. Además, para los dí­as de frí­o, se acompaña de una caldera en forma de espiral que se alimenta de madera y permite calentar el agua hasta una temperatura de 45 grados centí­grados.

Dutch Tub, una piscina termal con forma de tazón de cereales gigante 4

Este spa de diseño cuesta la friolera de 6.000 dólares (4.380 euros), y viene en seis colores distintos: naranja, gris oscuro, verde-junco, verde-océano, azul claro y azul oscuro. Un cacharro para darse un baño con estilo, aunque es posible que tengas que pedir un préstamo al banco para hacerte con él (por si no tení­as suficiente con la hipoteca de tu casa).

Aquí­ abajo vemos a dos compañeros que tuvieron que quedarse a vivir dentro de la cazuela porque la burbuja inmobiliaria les dejó con la cuenta corriente en números rojos.

Dutch Tub, una piscina termal con forma de tazón de cereales gigante 4

Ví­a: GadgetsCandy

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.